“Íntimamente Poderosa”, el nuevo libro de las famosas doctoras Klara Senior y Sofía Herrera

“Íntimamente Poderosa”, el nuevo libro de las famosas doctoras Klara Senior y Sofía Herrera

Más de 150 tácticas y herramientas para disfrutar la intimidad. Una guía definitiva para amarse más.

A propósito del mes del amor, las famosas doctoras Klara Senior y Sofía Herrera, conocidas en las redes sociales como “las salvadoras de la salud íntima”, publicaron “Íntimamente poderosa: más de 150 consejos, tácticas y herramientas para disfrutar tu intimidad”.

El ebook es un apoyo para que mujeres y hombres pierdan la vergüenza y el miedo a conocerse mejor, amarse y disfrutarse más. La completa guía ya se encuentra disponible en Amazon y en tusaludintima.com.

“Tenemos más de 1,5 millones de seguidores, y a menudo recibimos cientos de mensajes de mujeres y hombres que viven solos o en pareja, que luchan por sentirse felices, pidiéndonos consejos o la receta perfecta, sin darse cuenta de que, para lograrlo, primero tienen que conocerse, explorarse, amarse y así disfrutarse más para alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida”, dijo la Dra. Klara Senior, una de las autoras de la guía.

No hay una receta exacta para mantener una conexión íntima, sana, emocionante más que estar conscientes de lo que nos llena íntimamente, porque el cambio empieza trabajando en el autoconocimiento, entendiendo que sea que estemos solos o acompañados de nada sirve quejarse, y no trabajar para entender las reacciones de nuestro cuerpo.

Las Dras. Sofía Herrera y Klara Senior, famosas en las redes sociales, crearon la guía con más de 150 consejos, incluyendo una caja de herramientas y juegos íntimos para optimizar la comunicación y sentirse más abiertos a darse amor sin vergüenza.

Mostrando casos de la vida real de parejas, e incluso hombres y mujeres que viven solos, planteando que el cambio empieza por uno mismo, que hay que comunicarse, entendiendo que todo se transforma y que hay momentos en los que toca trabajar para reconectarse con uno mismo o con su pareja.

Reconocen que si ya se ha intentado todo: la ayuda profesional, los consejos, y hasta los juegos íntimos, entonces también es tiempo de crear un plan de acción.

“Con esta guía invitamos a las parejas e incluso a los que no tienen pareja a que especien, endulcen o salpimenten a su gusto su relación”, explica la Dra. Sofía Herrera, una de las creadoras de Zenzsual. Entre los ingredientes están el amor propio, el deseo, la complicidad, el tiempo y la salud íntima.

“Puede que estés al lado de una persona a quien quieres mucho, pero sientes que actualmente está a kilómetros de distancia. O eres soltera, y estás en la búsqueda de una pareja con quien compartir y disfrutar. O simplemente sientes la curiosidad por sumar creatividad, diversión y novedad a tu vida sexual. Entonces, este libro te ayudará a poner tu intimidad frente una lupa, para mirarla al detalle”, añadieron las doctoras.

Está disponible en Amazon y en tusaludintima.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com