Hijo de Ximena Duque derrite las redes sobornando a su hermanita con Santa Claus

Hijo de Ximena Duque derrite las redes sobornando a su hermanita con Santa Claus

Con tal de que la pequeña Luna de dos años le demostrara afecto, Cristan simuló una llamada con Papá Noel

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y como todo pequeño, la hijita de Ximena Duque está muy emocionada por la próxima llegada de Santa Claus; sin embargo, todo parece indicar que este año no recibirá ningún regalo, pues no se ha portado del todo bien con su hermano mayor.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un video en el que se ve a su primogénito Cristan hablando por teléfono con el famoso hombre del Polo Norte y, en su conversación, le revela que la pequeña de dos años se ha negado a compartirle de su comida y tampoco ha querido darle muestras de cariño cuando se las pide.

“Increíble, pero la nena ya conoce el poder del convencimiento con un beso y un abrazo. ¿Será que el arte de manipular es algo innato para nosotras las mujeres? ¿Ustedes qué opinan? Hijo, tú también podrás usar tu manipulación para que te den cariños”, escribió Ximena al pie del corto en el que se ve a Luna cayendo en la trampa.

En la supuesta conversación, el joven le pregunta a su hermanita qué quisiera que le trajera Santa Claus de regalo, a lo que ella responde que princesas de juguete, pero lo que más llamó la atención es que también pidió obsequios para él, para su mamá, para su papá e inclusive para su perro Oreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com