Gwyneth Paltrow se une a Leonardo DiCaprio y dona su vestido menos favorito de los Óscar

Gwyneth Paltrow se une a Leonardo DiCaprio y dona su vestido menos favorito de los Óscar

La actriz se ha topado con fuertes críticas por su elección de donativo

La actriz Gwyneth Paltrow se ha sumado a la iniciativa benéfica ‘All-In’ que ha puesto en marcha su amigo Leonardo DiCaprio para ofrecer a sus fans la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable junto a uno de sus ídolos a cambio de realizar una donación que irá destinada a una de las siguientes organizaciones: Meals on Wheels, No Kid Hungry, The World Central Kitchen y America’s Food Fund.

El famoso actor, por ejemplo, ha sorteado un breve cameo en la próxima película que prepara junto a Martin Scorsese y Gwyneth ha optado por donar uno de los vestidos de su armario para recaudar fondos que irán destinados a proporcionar comida a familias que se encuentren en una situación de especial vulnerabilidad.

La prenda elegida ha sido una creación de Calvin Klein adornada con abalorios brillantes cosidos a mano que lució en la gala de los Óscar del año 2000 y que se subastará a través de la página web allinchallenge.com. Gwyneth ha prometido que entregará el vestido en persona al afortunado o afortunada que se haga con él en la puja mientras toman una taza de té o una copa de vino.

Curiosamente, la intérprete ha señalado que ese diseño cuenta con un importante valor sentimental para ella, pero las redes sociales no han tardado en rescatar unas declaraciones que realizó en 2013 acerca de ese atuendo que eligió para la noche más importante del cine en las que admitía que no había sido el adecuado para la ocasión. En su defensa, la fundadora de Goop señaló que aquel año se sentía especialmente insegura y quería llamar la atención lo menos posible sobre la alfombra roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com