GENESIS pasa por el mejor momento de su carrera musical

GENESIS pasa por el mejor momento de su carrera musical

Genesis tras la experiencia acumulada en The Voice y la Voz USA se prepara para lanzar su carrera musical en grande.

Tal como se dio a conocer la semana pasada en importantes medios de comunicación la joven artista conocida como Genesis firmó un contrato de exclusividad con dos importantes empresas del Sur de la Florida.

En esta nueva etapa de su carrera Genesis se prepara el lanzamiento de música inédita con sonidos modernos y hará su debut como artista urbana. Realmente la joven posee un registro vocal inigualable que le permite cantar lo que se le antoje. En sus inicios en la música ha reconocido que sus influencias en el mundo artístico vienen de Aretha Franklin y Etta Jones, mezcladas con los modernos sonidos de Adele, Shakira, Natalia Jiménez y Beyoncé.

En una entrevista para AV Magazine el joven expresó:

“The voice» fue la primera competencia en grande en la que participé, fue donde aprendí mucho a cantar al frente de un público grande y también me siento afortunada de los seguidores que cautivé que me vieron en The Voice. Me acuerdo perfectamente de la noche que mi “blind audition” salió al aire, enseguida mis seguidores comenzaron a subir».

Genesis tuvo una destacada participación en la temporada 14 de The Voice ante la posibilidad de escoger entre Blake Shelton y Adam Levine, decidió irse al equipo del vocalista de Maroon. La historia de esta chica nacida en Estados Unidos de padres cubanos nos recuerda un poco la historia de la popular artista Camila Cabello.

THE VOICE «Blind Auditions» (Photo by: Tyler Golden/NBC)

“El La Voz USA ya tenía más experiencia y sabía más o menos a lo que me iba a enfrentar. También aprendí mucho en esta primera temporada de La Voz realizada en la ciudad de Miami. Comencé a tener mis primeras entrevistas en español, pues para mi resultaba más fácil hacer entrevistas en idioma inglés. En este reality tenía que hacerlas en español para la audiencia hispana de Telemundo. Ahora estoy cómoda haciendo entrevistas en los dos idiomas”

Su deseo de seguir triunfando en la música la lleva a participar posteriormente en la primera temporada de La Voz USA donde se suma al equipo liderado por Alejandra Guzmán. Genesis nos comenta haber aprendido mucho de sus coches en este reality show, en especial de Alejandra Guzmán.

LA VOZ USA (Photo by: Telemundo)

“La verdad le recomiendo a todas las personas que estén pensando en adicionar en un reality show que lo hagan porque esto les puede cambiar la vida para siempre”.

En esta nueva etapa de su carrera Genesis viene renovada en imagen, música y decidida a lanzarse como una artista versátil presentando temas urbanos inéditos que dejarán a todos sorprendidos.

Desde que llegó a Fuertes Production y Another Level Studios Genesis ha sido cobijada por expertos que le ayudarán a desarrollar una exitosa carrera musical en el género urbano, quienes le han dado toda la libertad creativa y confianza para poder crecer como la gran artista que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com