Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G

Gaby Natale pronuncia discurso de apertura para el evento anual externo femenino de P&G

Gaby Natale, escritora de superventas, oradora y ganadora de tres premios Daytime EMMY, se asoció con Procter & Gamble para vigorizar su evento anual externo femenino dedicado a las latinas.

Como principal oradora del evento, Gaby Natale se reunió con los maestros de ceremonias de la sede de P&G en Cincinnati desde su propio estudio de televisión en Dallas para pronunciar su discurso motivador e interactuar en vivo con el público.

«Nuestra singularidad es nuestro regalo al mundo. Es por ello que aplaudo la iniciativa de P&G de crear espacios como este, donde conversaciones auténticas e inspiradoras acerca de cómo puede prosperar el hecho de situarse a la vanguardia y emerger juntas con mayor fortaleza», sostuvo Natale.

El tema del 11.° evento anual femenino de P&G fue #LetsKeepBlooming. Tras el evento, determinados miembros asistentes recibieron copias de su libro éxito de ventas El círculo virtuoso, que se convirtió en el primer libro escrito por una latina en ser publicado por la división de Liderazgo de HarperCollins.

El discurso de apertura reforzó el renovado compromiso de la triple ganadora del premio Daytime en torno a inspirar a diversas audiencias para que desarrollen su potencial, impulsado por el éxito de su TED talk «Pioneer: How to Be What You Can’t See» («Pionera: Cómo ser lo que no puedes ver»). El discurso de Natale, simultáneamente un discurso inspirador, un taller laboral y un manifiesto autobiográfico, emplea el arco de su viaje de vida —desde una bodega de alfombras hasta la alfombra roja del premio Daytime EMMY— para entablar conversaciones acerca de los desafíos y las oportunidades que enfrentan las minorías cuando deciden materializar sus sueños en acciones.

Las colaboraciones anteriores de Natale como conferencista motivacional incluyen a Dell, PepsiCo, Century21 y Laura Bush Foundation, entre otras.

FUENTE AGANAR Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com