Fórmula para acabar con el mal aliento en solo dos días

Fórmula para acabar con el mal aliento en solo dos días

Es uno de los problemas que más causa vergüenza y, aunque no se crea, tiene una solución muy simple.

Para nadie es un secreto que poseer mal aliento es un gran problema que causa mucho malestar y vergüenza a quien lo padece.

Y es que ¡No es para menos! Tener mal olor en la boca nos cohíbe de tener seguridad y además de socializar con mayor confianza.

Por eso estuvimos buscando y encontramos un procedimiento que funciona muy bien, no tiene efectos secundarios y logra resultados notorios en solo dos días. Eso sí: tiene dos pasos.

El primero es cepillar los dientes muy bien con bicarbonato y hacer un enjuague con agua oxigenada, así se limpian bien los dientes y las encias de posibles gérmenes.

Luego, después de unos 30 minutos, se hacen enjuagues de manzanilla con menta. Si es posible mantenlo en la boca por 1 minuto.

El procedimiento debe repetirse al menos dos veces al día (de preferencia al despertar y antes de acostarse) y apenas en 48 horas ya sientes los resultados.

Te recordamos que además la higiene es un factor muy importante en estos casos, por lo que no debes dejar de usar nunca un cepillo de dientes en buen estado, la crema dental de tu preferencia y el hilo para limpiar entre los dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *