Fedro arranca exitosa gira de medios en Los Ángeles

Fedro arranca exitosa gira de medios en Los Ángeles

El Divo del Pop conquista a la prensa en la Plaza Mexico de Los Ángeles con su imagen y sus nuevas producciones musicales.

El cantante mexicano Fedro llegó este lunes a la ciudad de Los Ángeles, California a realizar una exitosa gira de medios de sus más recientes producciones musicales tituladas “Vete a la Chingada” y “Veneno pa’ tu Piel”.

Desde su llegada a la ciudad californiana el Divo del Pop ha visitado varios programas televisivos de la costa oeste de Estados Unidos. Realizó una polémica entrevista y cantó su nuevo tema “Vete a la Chingada” para el especial de fin de año con José Luis sin Censura e Iris Contigo que se trasmite por la televisión local.

El cantante ofreció una rueda de prensa con más de 10 entrevistas a todos los medios de comunicación en un One on One efectuado en en horario de la tarde de este miércoles. Recibió a la presa local y canales naciones algunos con visibilidad en México como el popular programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside.

Se reunieron en Plaza México importantes medios como: Que Bochinche, Flash LA, Hit 101, Hollywood VIP, AV Magazine, entre otros. También Fedro fue entrevistado por el reconocido programa The Q Agenda líder en Estados Unidos en temática LGBTQI y el popular programa de radio “El Aviso”. Esta exitosa gira de medios estuvo coordinada gracias a la alianza de los publicistas Tony Rock de Los Ángeles y Maykel Pérez de Miami.

Fedro cautivó a todos los periodistas y medios de comunicación, respondiendo interesantes y controversiales preguntas sobre su orientación sexual, su nueva imagen, el aporte de la música a la comunidad LGBTQI y los nuevos proyectos para el venidero 2021.

“A pesar de que la pandemia a afectado la industria musical y paralizado nuestro desarrollo artístico espero que el año próximo podamos recuperar todo el tiempo perdido”.

La estancia del Divo del Pop por la ciudad de Los Ángeles se llevó a cabo siguiendo todas las normas de sanidad, la rueda de prensa se realizó en diferentes áreas exteriores y con el uso obligatorio de mascarillas sanitarias.

“Se lo difícil que resulta para un artista abiertamente Gay colocarse en la industria musical y ganarse el respeto de los medios”.

Fedro quien fuera recientemente la portada de AV Magazine del Grupo Leferas™ en el mes del estreno de “Vete a la Chingada” primero conquista las calles de Nueva York con su nueva imagen y ahora continúa arrasando a finales de diciembre en la ciudad de Los Ángeles para despedir el año a lo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com