Evaluna Montaner sorprende a todos con un divertido vídeo en yate

Evaluna Montaner sorprende a todos con un divertido vídeo en yate

Evaluna Montaner siempre aprovecha cualquier momento para pasarla bien y divertirse, y en esta ocasión lo ha hecho con un extrovertido vídeo en donde aparece con un velo de novia.

Por Karla Gómez

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez mejor conocida artísticamente como Evaluna Montaner, es una muy famosa actriz, cantante y compositora venezolana de tan solo 23 años de edad.

Como bien sabemos, Evaluna Montaner se encuentra casada desde el presente año, con el reconocido artista Camilo Echeverry, quien por cierto ha logrado que la hija de Ricardo Montaner enseñe una faceta de ella, nunca antes vista.

Como era de esperarse, esto ha hecho que la famosa se robe la atención de sus millones de seguidores y sobretodo de la prensa, sin contar a sus familiares quienes siempre comentan sus publicaciones.

Así que para no perder la costumbre, la encantadora Evaluna Montaner decidió sorprender a sus fanáticos con un corto vídeo en el que aparece con un velo de novia, mientras disfrutaba de un paseo en yate.

Lo más divertido de ello, es que en ese momento llevaba puesto un diminuto outfit, lo cual no hacía mucho juego con dicho velo. Pero aún así, la famosa decidió colocarse para divertirse un poco con él.

¡Y no solo ella! Se dice que la persona que grabó este clip fue nada más y nada menos que su esposo, por lo cual es de esperarse que el detrás cámara de este vídeo eran solo risas y carcajadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com