«Está furiosa»: Sarah Jessica Parker no supera acusaciones contra Chris Noth

"Está furiosa": Sarah Jessica Parker no supera acusaciones contra Chris Noth

Sarah Jessica Parker «está furiosa» con toda la situación que implica el pliego de acusaciones contra Chris Noth, su coprotagonista en ‘Sex And The City’ y el reboot ‘As Just Like That’, por parte de varias mujeres que aseguran haber sido abusadas por el actor.

En una declaración a ‘US Weekly’, una fuente cercana a SJP ha dicho que el estado de ánimo de la actriz va del enojo a la tristeza por quien ella presumió durante tanto tiempo como su amigo personal.

“Sarah Jessica Parker está destrozada respecto a las acusaciones de Chris Noth. Es muy protectora con el personaje de Carrie Bradshaw y está furiosa porque ahora ella y todos los que hacen la serie han sido puestos en tela de juicio. No se trata del dinero, sino del legado», ha detallado la fuente al referido medio.

Para Sarah Jessica Parker, su personaje Carrie Bradshaw, es una feminista y siempre h intentado defender al género. «Carrie siempre ha intentado ayudar a las mujeres, y ahora, delante de ella, varias mujeres afirman haber sufrido abusos».

Además, el medio asegura que la galardonada actriz «se toma muy en serio», el «poder» de su personaje.

«Se toma muy en serio el poder que conlleva ser Carrie Bradshaw. Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad y, aunque SJP sabe que se trata de él, no de ella, siente que ha defraudado a todos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com