Esta fue la última publicación de Anuel AA en Instagram

Esta fue la última publicación de Anuel AA en Instagram

Anuel AA ha dejado muy conmovido al mundo de la música luego de anunciar su retiro del género, lo cual fue algo inesperado para todos, sin embargo todos sus seguidores están muy atentos a su posible regreso.

Por Kelvin Nuñez

Anuel AA es uno de los cantantes más importante del género urbano, ya que es uno de los primeros pioneros del trap latino, además su originalidad lo ha hecho destacar entre los demás cantantes.

Recientemente, Anuel AA anunció su retiro del mundo de la música, lo cual ha dejado a todos sus fans muy dolidos, además no solo ha estado alejado de la música sino también de todas sus redes sociales.

La última publicación en Instagram de Anuel AA fue el videoclip de su última canción “Me contagie 2”, la cual estuvo muy emotiva y habla mucho de la vida personal del cantante.

Sin embargo, muchos de sus fans se han preguntado para quién será esta publicación, ya que muchos piensan que es para Karol G, lo cual es totalmente errado, ya que es principalmente para su hijo.

A continuación citaremos un fragmento de la canción donde menciona para quien es: “Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con él por eso pienso en retirarme porque él más que sufre es él a veces saca los juguetes y me dice: ¡Hola! — Digo: Te amo, pero esta canción no va a escribirse sola».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com