Esta es la broma que obligó a Jennifer Lawrence a hacerse «pis» encima

Esta es la broma que obligó a Jennifer Lawrence a hacerse "pis" encima

La actriz ha estado enfocada en sus proyectos

Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence protagonizaron juntos la serie de películas ‘Los juegos del hambre’ y les encantaba gastarse bromas el uno al otro, pero un día las ocurrencias del actor de 27 años dejó a su compañera de reparto “aterrorizada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out these never-before-seen set photos straight from the forests of District 12! Watch #HungerGames for free this FRIDAY on #LionsgateLIVE. Link in bio!

Una publicación compartida de The Hunger Games (@thehungergames) el

Así lo confesó el intérprete en una entrevista con la revista Cosmopolitan: “Mis días de bromas han quedado atrás, pero desafortunadamente, cuando filmamos ‘The Hunger Games’, hubo una recreación humana de tamaño real, muy realista de uno de los personajes que habían sido picados por los rastreadores (gigantes avispas)», confesó.

«Lo pusimos en el baño en el remolque de Jen y esperamos a ver qué sucedió. En realidad se orinó. Aterrorizada”, explicó.

Josh actualmente sostiene una relación con la actriz española Claudia Traisac. En la revista también reveló varias anécdotas con fans desde su ascenso al estrellato.

Por ejemplo, una vez una familia viajó 400 millas para visitarlo en Navidad. “Estaba en casa en Kentucky una Nochebuena y sonó el timbre. Estaba cenando en familia con mis abuelos. Y eran dos hermanas de unos 12 años. Su madre las había expulsado de Chicago», recordó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Babygir I love her so much #jlaw #hollywood #jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Officiel 🔵 (@jennifer__lawrence_officiel) el

En otra ocasión, el actor de ‘Future Man’ se sorprendió al descubrir que a un fanático al que le había dado su autógrafo se tatuó su firma en el brazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com