Espinoza Paz firma acuerdo mundial con Virgin Music Group

Espinoza Paz firma acuerdo mundial con Virgin Music Group

El cantautor mexicano es conocido por éxitos como «Lo intentamos» y «Un hombre normal».

La estrella de la música mexicana Espinoza Paz firmó un acuerdo global con Virgin Music Group, conoció Billboard. Nacido como Isidro Chávez Espinoza en Sinaloa, México, el prolífico cantautor es conocido por canciones profundas y emotivas escritas para otros artistas, como Jenni Rivera y Banda MS, y para él mismo.

“Lo que más valoro de esta compañía discográfica, Virgin Music, es que respetan mi visión artística y mi carrera”, dijo Paz en un comunicado. “Desde el primer momento, tuve la certeza de que esta discográfica no solo creía en mi música, sino también en mi capacidad para crear, crecer y evolucionar como artista”.

Después de pasar años como compositor de artistas de música regional, Paz lanzó su primer álbum como cantante en 2008 y desde entonces ha tenido un total de cinco No. 1 en la lista Regional Mexican Albums de Billboard, y cinco top 10 la lista Hot Latin Songs, con canciones que incluyen “Lo intentamos”, “Un hombre normal” y “El culpable”.

“Espinoza Paz ha demostrado por más de una década ser uno de los cantautores mexicanos más prolíficos del género. Poder contar con todo su catálogo y sus futuros proyectos dentro de Virgin Music representa tener una gran parte de la historia del género regional mexicano de los últimos 15 años”, agregó Victor González, presidente, Virgin Music Group Latin America & Iberian Peninsula. “Estamos muy orgullosos de poder ser parte de esta nueva etapa en su carrera en donde sin duda nos seguirá sorprendiendo con su talento”.

En el 2021, Paz lanzó tres álbumes consecutivos, titulados Que Te Duela Más Que a Mí, volúmenes uno, dos y tres. Más recientemente, lanzó colaboraciones con Memo Garza (“La sonrisa obligatoria”), Luis R Conriquez (“Ciega por él”) y Pipe Bueno (“El original”).

Por Griselda Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *