Escapa Con Sabor: CÎROC presenta CÎROC Limonata, su más Reciente Innovación en Sabores de Lujo

Escapa Con Sabor: CÎROC presenta CÎROC Limonata, su más Reciente Innovación en Sabores de Lujo

Una adición permanente al portafolio de la marca, los sabores cítricos acentuados están inspirados en la esencia vibrante del Mediterráneo

Hoy, los creadores de CÎROC Ultra-Premium Vodka anuncian con orgullo el lanzamiento de CÎROC Limonata, la última innovación en sabor de la lujosa marca de vodka y una adición permanente a su portafolio en constante expansión. Inspirado por la esencia vibrante del Mediterráneo, este vodka de calidad está elaborado con sabores de cítricos acentuados y de limón italiano, que animan a los consumidores a ponerse en modo vacaciones en cualquier momento y lugar. Su exquisito perfil de sabor fue fuertemente influenciado por el encanto atemporal de los huertos de cítricos de Capri, el clima mediterráneo y el ambiente sofisticado.

Fiel a su nombre, CÎROC Limonata presenta fuertes acentos de sabor a limón que equilibran perfectamente la dulzura, con un distintivo toque de frescura. La armoniosa mezcla de sabores acentuados de limón madurado al sol lleva de inmediato a pensar en los huertos de cítricos que cubren la costa italiana, evocando los paisajes bañados por el sol del Mediterráneo, el sur de Italia y Capri.

«Siempre que entramos en modo vacaciones, nos convertimos en nuestras versiones más audaces y llenas de sabor», dijo James Valdes, Director de Marca de CÎROC. «Piensa en CÎROC Limonata como un pasaporte de algún tipo – tu invitación oficial para Escapar con Sabor y abrazar un estilo de vida mediterráneo, sin importar dónde te encuentres. El mundo de CÎROC Limonata evoca el verano italiano perfecto, fomentando nuevas experiencias y aventuras, sin importar la época del año o dónde te encuentres disfrutando».

Este año marca un nuevo capítulo emocionante para CÎROC, ya que la marca inaugura una nueva era con el lanzamiento del más reciente sabor permanente, y colaboraciones emocionantes que continúan solidificando la larga afiliación de CÎROC con la música, la comunidad y la cultura. Este lanzamiento sirve como otro ejemplo de su dedicación para llevar innovaciones de sabor inesperadas e incomparables a la industria de las bebidas destiladas.

El lanzamiento presenta un despliegue 360 comenzando con una primera degustación durante la semana más grande de la música esta semana en Los Ángeles, experiencias exclusivas y festivales en ciudades como Nueva York y Miami, y más. Mantente atento a más detalles para que puedas Escapar con Sabor con CÎROC Limonata en una ciudad cerca de ti.

CÎROC Limonata se disfruta mejor sola o como base para un cóctel como el Limonata Spritz.

CÎROC Limonata Spritz

Ingredientes:
• 1.5 oz CÎROC Limonata
• 2 oz Limonada Fresca
• 1 oz Vino Espumoso
• Completar con Agua con Gas

Adorno: Menta y Rodaja de Limón
Vaso: Copa de Vino

Preparación: Agrega todos los ingredientes en una copa de vino llena de hielo. Revuelva suavemente y decore. ¡Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *