Al mismo tiempo, lanza en Miami la comunidad “Chingona’s Circle”, junto a Giselle Blondet, Carolina Sandoval y el Dr. César Lozano, reconocidas figuras de la televisión y las redes sociales.
La gurú de los seguros, Adriana Gallardo, elegida por “Forbes México” como una de las 100 mujeres más poderosas, presenta en Miami su primer libro “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!”.
De manera simultánea, Adriana Gallardo escogió la ciudad de Miami para lanzar “Chingona’s Circle”, junto a Giselle Blondet, Carolina Sandoval y el Dr. César Lozano, reconocidas figuras de la televisión y las redes sociales, que cuentan con más de quince millones de seguidores. Chingona’s Circle es una comunidad que empodera a la mujer, invitándola a descubrir sus fortalezas y a liberar la “chingona” que vive en cada una de ellas.
“Escribí ‘Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!’ para ayudar a las mujeres a descubrir sus fortalezas, empoderarse y dejar el miedo a un lado, tal y como he hecho desde que llegué a EEUU, hace treinta años, siendo una indocumentada, sin saber inglés”, afirmó Gallardo.
Se inició como vendedora de hamburguesas hasta convertirme en la mujer, madre y empresaria del mundo de los seguros de autos, que hoy cuenta con cincuenta oficinas en California, la agencia de marketing AGNC Media Group, Nowrise Business, Adriana’s Foundation, Chingona Academy y Chingona Circle.
“El camino al éxito requiere de trabajo, disciplina y sacrificios. Desafortunadamente, en el proceso de construir un imperio, se puede perder el equilibrio entre el trabajo, la familia y la salud, como me pasó a mí. A tal punto que estuve al borde de la muerte en el momento más brillante de mi carrera. Pero logré darme cuenta de mis errores, me reinventé y descubrí mi propósito de vida, que es guiar a las mujeres a encontrar el equilibrio en todas las áreas de su vida”, comentó la autora.
En el libro, después de hacer una introducción sobre el miedo y explicar su historia de cómo llegó a ser una mujer exitosa, Gallardo brinda el decálogo de vida de la mujer chingona: no ser víctima, conocerse a sí misma, conocer sus emociones, sacudirse la flojera, aprender a decir no, estar dispuesta, dejar de soñar y ponerse a visualizar, dejar de intentar y comenzar a “ser”, crear equipo y buscar el equilibrio.
La presentación del libro “Cómo ser una mujer chingona ¡y no morirse del miedo!” será el miércoles 23 de agosto en Books and Books, de Miami, y luego continuará en Ciudad de México, California y Nueva York.