Sin duda alguna Billie Eilish nos sorprendió con su «fantansía de moda» con Vogue UK para la portada de junio, pero este corto vídeo es el más coqueto que hemos visto de la colección que ha ido saliendo a cuenta gotas en sus redes sociales.
Por Maya Monasterios
Billie Eilish nació para romper todos los moldes. Con un estilo de música enmarcada en el dark pop, esta jovencita de tan sólo 19 años no ha dejado de crecer, desde la primera vez que se hizo viral con el tema de su autoría «Ocean Eyes», que compuso con sólo 13 años.
Es por ello que cuando decidió por primera vez desde que es tan famosa mostrar su lado más femenino y sensual, lo hizo nada más y nada menos que de la mano de la revista de modas Vogue UK, que dedica su portada de junio a ella.
Según ha revelado la misma revista, para que Billie cumpliera su «fantasía de moda», fueron necesarias hasta tres sesiones de tinte, para poder borrar el color negro azabache y el verde intenso que ella usó por 18 meses, un período bastante largo, considerando que es fanática de los cambios de color, sobre todo cuando se aproxima un lanzamiento de algún tema o álbum musical.
Del rubio natural, Billie ha pasado por el gris rosáceo, el azul y el negro con californianas invertidas en verde. Ahora, de la mano de Vogue regresó al rubio clásico, como los corsets que decidió usar para la sesión de fotos y vídeos en su natal Los Ángeles, y que tanto impacto ha causado.
Y, a medida que van pasando los días, la propia Billie ha venido publicando algunos post con fotos y vídeos de la sesión con Vogue. En estos que verás a continuación se le puede ver más coqueta que nunca, con una bata de seda color rosa antiguo y una pose que recuerda a la actriz inmortal de Hollywood, la gran Marilyn Monroe.
Ver esta publicación en Instagram
A medida que se acerque la fecha en la que estará disponible en los kioscos de todo el mundo la revista Vogue UK dedicada a Billie Eilish, seguramente seguirán apareciendo más vídeos y fotos inéditos, para el deleite de toda la fanaticada de esta talentosa cantante estadounidense.