El nuevo libro de Santos Álvarez, El árbol, la vida y la tierra una hermosa obra que llama a la reflexión sobre temas concernientes al planeta

El reciente lanzamiento del libro El árbol, la vida y la tierra, por Santos Álvarez de la editorial Page Publishing, nos trae una obra llena de verdad, reflexiones sobre la situación que se vive día a día en nuestro planeta. Contaminación, consumismo masivo, maldad. A través de esta lectura podremos identificar lo malo y tendremos una guía para reflexionar.

El árbol, la vida y la tierra

Nació el 14 de diciembre de 1964, en El Salvador. Siendo muy joven emigró a los Estados Unidos junto con su esposo Antonio Álvarez. Radica en Houston, Texas. Aprendió a leer y hablar el idioma inglés, se desempeñó como agente de ventas, hasta lograr ser supervisora.

Es activista comunitaria desde el año de 1993, mediante la fundación Voz y Esperanza del Salvador que ella fundó y preside hasta hoy; luchó para mejorar el barrio de Cloverleaf y dio servicios a la comunidad trabajadora. Junto con la comisionada en aquel tiempo, y ahora senadora estatal, Sra. Silvia García, para servicios de transporte escolar y desayunos gratis para familias de bajos recursos económicos.

Tuvimos la gran suerte de tener el mundo para todos, pero por descuidarlo lo estamos perdiendo cada día más y más. Si es posible el hombre tiene que aprender a cuidar la naturaleza y la tierra.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Santos Álvarez, El árbol, la vida y la tierra, nos enseñará la situación precaria que vivimos en nuestra realidad y que algunas de esas situaciones fueron advertidas en la Biblia.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El árbol, la vida y la tierra, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com