El nuevo libro de Dir Been Dr, Sueños Lucidos, Consistencia, una maravilloosa obra, llena de hermosos pensamientos y tributos

El reciente lanzamiento del libro Sueños Lucidos, Consistencia, por Dir Been Dr de la editorial Page Publishing, nos abre su corazón a través de varios pensamientos, con los cuales conocemos los sentimientos del autor sobre varias aristas de la vida.

Dir Been Dr nació el 10 de julio del 2000, en Morales Izabal, Guatemala. Creció en la comunidad de Sebol donde inició su preparación educativa. Dir Been Dr solía escribir sus poemas en las paradas de buses, usaba las últimas páginas de su cuaderno, mientras volvía a casa continuaba escribiendo. Culminó la preparatoria en el instituto privado José Cecilio del Valle, Aldea Playitas Morales Izabal. Emigró en 2018 a EE. UU. y actualmente vive en el estado de Indiana, donde tomó clases en The Excel Center. Escribir sigue siendo su pasatiempo, suele escribir en mañanas, atardeceres en su tiempo libre, y su pasión por la literatura es inefable.

Sueños Lucidos: Consistencia

Viajando en un mundo paralelo y un mundo alternativo, supe que los llantos, no siempre son secados con mantos, y me pregunté: ¿En cuántas verdades y mentiras se desgarra un corazón a tiras?, entre miradas y sonrisas dos cuerpos antes estatuas inertes danzaron al son del soplar del viento. Y quién más que el tiempo me invitó a volar, y quién más que el silencio me enseñó a callar mientras me enseñaba a escribir con el alma, y mientras mis letras callan te invitan a volar sobre jardines que se secan en verano y reviven al escuchar el silbar del viento convertido en poesía e himnos de ángeles pidiendo clemencia a la lluvia. ¿Cuánta empatía pertenecía un rostro serio?, y no sé cuántas veces más voy a jugar a apostar por la vida, ¿hasta cuándo me tomaré un juego demasiado en serio?

Publicada por Page Publishing, el interesante libro de Dir Been Dr, Sueños Lucidos, Consistencia, nos enseña que no necesitamos de muchas o pocas palabras para describir nuestras emociones, solo necesitamos valentía cuando decidimos compartirlos.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Sueños Lucidos, Consistencia, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com