EL NH portada en AV Magazine

EL NH portada en AV Magazine

El músico y cantante mexicano EL NH es este mes la portada de AV Magazine.

Desde las playas de Santa Mónica, en Los Ángeles, ciudad en la que el artista reside en la actualidad, posa para nuestros lectores con una colorida sudadera al más puro estilo angelino.

EL NH cover AV Magazine
EL NH cover AV Magazine

La ciudad californiana es más conocida a nivel mundial por la industria cinematográfica, sin embargo, miles de artistas musicales se mudan allí cada año para obtener mayores oportunidades en su carrera y alcanzar nuevos horizontes. Son numerosos los bares a los que acuden grandes ejecutivos de la industria a descubrir nuevos talentos.

El cantante EL NH dejó la Ciudad de México para llevar su carrera al siguiente nivel y, en la actualidad, está feliz de presentar su nuevo video clip del single “Me Quedé a Hacer Rap” en el que colabora con los artistas Ska Limon y El YucaMx.

EL NH es conocido por su estilo único, por lo que no podía hacer un video clip tradicional. El artista mexicano ha ido más allá y ha rodado el video en un plano secuencia donde representa la vida típica y las dificultades de los artistas que están empezando, pero trabajando duro para lograr el éxito.

Todos los artistas han estado ahí en algún momento y “Me Quedé a Hacer Rap” muestra esa lucha desde el punto de vista de tres artistas diferentes.

EL NH comenta que el hecho de conocerse tan bien entre ellos y haber estado creando música juntos durante tantos años se refleja en el material creado, y este íntimo proceso fue esencial para el éxito del video.

En el video podemos ver la realidad de la mayoría de artistas que mientras trabajan en su pasión, la música, tienen que encontrar la manera de sobrevivir y poder pagar sus gastos, un tema muy duro de sobrellevar que es la razón por la cual numerosos grandes talentos se ven obligados a abandonar sus carreras y sueños.

Esta es la mayor frustración de todo creador, por lo que EL NH y sus compañeros han decidido dedicar este video en particular a todos esos artistas, en lugar de enfocarlo en sus fans. Un bello proceso que está teniendo muy buena acogida.

Pero EL NH no para aquí, tiene numerosos proyectos, como su EP “Igual que Antes”, que saldrá en todas las plataformas como Apple Music y Spotify, el 30 de marzo.

En el pasado hemos escuchado exitosos temas como su canción “Feel It Again”, que abarca letras tanto en inglés como en español con un estilo melódico al estilo de Chris Brown, así como ritmos semi-influenciados por Jay-Z.

El artista mexicano es un amante de toda la música en general, aunque prefiere la música latina. Comenta bromeando que rapeaba casi desde que nació.

Las principales influencias en su música son Nach y Cancerbero en términos de letras, y el grupo cubano de hip hop Orishas en términos de música y estructura.

INSTAGRAM: @yosoy_elnh
FOTOS: Javier Soltero
INSTAGRAM: @javiersoltero
AGENCIA: SGG Public Relations
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com