El cantante Jean Marc Bertin lanza su primer single totalmente en español, “TE SOÑE”

El cantante Jean Marc Bertin lanza su primer single totalmente en español, “TE SOÑE”

Jean Marc Bertín es un cantante Haitiano de trap y reggaetón mezclado con ritmos tropicales que canta tanto en español como en francés.

El lema de sus canciones es “je m’appelle Jean Marc”.

Habita en la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, país en el que creció luego de que en el año 1995 su madre Mireille Durocher Bertín fuese asesinada en Haití, su familia tuvo que exiliarse a República Dominicana, donde Jean Marc creció junto a su padre Jean Bertín y sus hermanos, Jean Christophe Bertín, la reconocida artista Sarodj Bertín y Nastassja Bertin.

Jean Marc acaba de lanzar su nuevo single llamado un tema juvenil, divertido y bailable en español cuyo vídeo se rodó en República Dominicana.

Sus primeros dos temas fueron una combinación de francés y español, y por primera vez nos trae un tema completo en español.

Este 18 de Octubre se lanzó single “Te Soñé” el cual estará disponible en todas las plataformas digitales, así como el video donde Jean Marc contó con la participación de la reconocida modelo colombiana Carolina Brito.

Al preguntarle sobre posibles colaboraciones, nos dijo que muy pronto viene una colaboración con un cantante Dominicano del género de Dembow, él explica que le encanta mezclar los ritmos y sentir la diversidad de cultura en sus canciones.

Este joven artista promete mucho, su determinación, sus ganas de superación, y su inmenso corazón lo hace digno de lograr todos sus objetivos.

Jean Marc , siempre se ha sentido conmovido por causas sociales, y siempre ha participado en obras de caridad tanto en Haití como en República Dominicana, de la mano de su hermana con la fundación “Sarodj For a Purpose” y a través de otras NGO’s como “Manitas en las Calles”.

Un corazón de Oro, con una personalidad electrificante es lo que describe a este talentoso artista.

Jean Marc es un chico aventurero que hace motocross, vuela parapentes, le gustan los deportes extremos, y dice no temerle a los riesgos, “estar preparados es la clave, nunca permitas que el miedo te arrope, pues vivirás con arrepentimiento por lo que nunca intentaste” dice Jean Marc.

El cantante, quien cuenta ya con más de 40 mil seguidores en Instagram @jeanmarc_oficial piensa seguir creando música para enorgullecer a sus fans y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com