Dulce María portada en AV Magazine

Dulce María se prepara para lanzar “Lo Que Ves No Es Lo Que Soy”, su primer sencillo inédito y con un clip del proyecto que creó, titulado Origen. Este mes la cantante es portada de AV Magazine.

Dulce María cover AV Magazine
Dulce María cover AV Magazine

El proyecto, que involucra varios contenidos con derechos de autor, también ganará un álbum con el mismo nombre, aún sin fecha de lanzamiento. En él la cantante traerá dos temas de su composición y editados por el grupo RBD, con una nueva apariencia, los títulos “Mas Tuya Que Mía” y “Te Daría Todo”.

Con el regreso de la discografía de RBD a las plataformas digitales, el grupo anotó más de 40 canciones en el top 50 viral en Brasil, y Dulce ingresó a importantes rankings en el mercado de la música con 8 solos de la banda en el top 10 iTunes de 8 países, incluido Brasil , y también con otros dos temas del proyecto «Origen», que ocupó los primeros lugares de venta en más de 12 países.

El anuncio del live de 4 integrantes del grupo mexicano y la ausencia de la artista, hicieron que el nombre de «Dulce María» se convirtiera en el más buscado en Google a nivel mundial, durante una semana.

Con más de 40 premios en su carrera en solitario, la mexicana se destaca en el mercado brasileño como la única ex-rbd en ganar un disco de platino en el país, por las más de 40 mil copias vendidas de su disco «Extranjera».

Dulce María ha ganado varios premios de renombre mundial, como MTV EMA, MTV EUROPE MUSIC AWARDS, KCA USA, MX y BRAZIL.

Con exitosas colaboraciones con Akon, Joe Jonas y Joel Montana, la cantante se ha consolidado en el mercado latino y hoy es una de las mexicanas más seguidas en las redes sociales, sumando casi 20 millones de seguidores.

En televisión, Dulce María debutó recientemente como protagonista de la serie «Falsa Identidad» que ya está al aire en el canal «Telemundo», dirigida a latinos en Estados Unidos y que forma parte del catálogo de Netflix.

En la pantalla grande, la actriz estrenó la película “Mas Alla De Lá Herencia”, en una plataforma de video streaming en Estados Unidos y Puerto Rico. En diciembre de este año, cumple 30 años de carrera y celebrará la fecha con los miles de seguidores que siguen su trayectoria.

Dulce, además de cantar compone varias de sus canciones. Empezó a escribir a la edad de 11 años cuando compuso su primera canción, pero solo tuvo la oportunidad de grabar canciones profesionalmente cuando entró al grupo RBD. Su primera canción pública y profesional fue «Quiero Poder”, interpretada por ella misma con la participación de Christopher Uckermann en 2007, que más tarde formaría parte de la banda sonora de RBD: La Familia.

Para el álbum: Empezar desde cero, Dulce compuso el tema, te daría todo, el cual más tarde interpretó en su primera gira como solista, Extranjera On Tour, junto con su hermana Blanca. En su último álbum Para olvidarte de mi con el grupo RBD, escribió los temas: «Lágrimas perdidas» interpretada por ella y «Más tuya que mía», interpretado junto a sus compañeras del grupo. Dulce también se encargó de componer los tema «Déjame ser» y «Quiero mi vida» para la telenovela Verano de Amor, donde actuó como protagonista.

En 2010, Dulce María junto a Carlos Lara compuso el tema: ‘’Donde sale el sol’’, el cual grabó la artista mexicana Paulina Goto. Ya como solista, lanzó dos discos: Extranjera Primera y segunda parte en 2011, donde compuso su primer sencillo: Inevitable, Luna y canciones como Dicen, ¿Quién será? y 24/7.

FACEBOOK: Dulce Maria
TWITTER: @DulceMaria
INSTAGRAM: @dulcemaria
FOTOS: Mario Macin
INSTAGRAM: @mariomacin
mariomacin.com
MAKE UP: Hugo Quiñones
INSTAGRAM: @hugoquinonesmakeup
COORDINACION: Ariel Quirino
AGENCIA: ARI PRENSA
INSTAGRAM: @ari.prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com