Mientras que otras empresas le están dando a los clientes menos por su dinero, Domino’s les está dando más
La shrinkflation parece estar por todas partes en estos tiempos, pero no en Domino’s Pizza Inc. (NYSE: DPZ). La empresa más grande de pizzas del mundo está luchando contra la shrinkflation, dándole a los clientes más alimentos por el mismo precio. Introducción de MOREflation: Cuando los clientes en línea combinan dos pizzas medianas o más con dos ingredientes de Domino’s por $6.99 cada una, pueden cambiar una de las pizzas por una grande sin costo adicional, del 9 al 29 de septiembre.
«Como respuesta a la elevada inflación, muchas empresas están reduciendo sus productos para evitar elevar los precios», afirmó Joe Jordan, presidente de Domino’s de los EE. UU., y de servicios globales. «Somos conscientes de que los consumidores buscan opciones de comida asequibles y de gran sabor. Por eso hemos tomado nuestra mejor oferta: la de la combinación, y la hemos mejorado todavía más dándole a los clientes más pizza por el mismo precio».
Los consumidores desean obtener lo máximo por el dinero que les cuesta trabajo ganar y la oferta MOREflation de Domino’s es otra manera como la marca les está dando un valor renovado, cuando más les importa.
«Siempre nos hemos dedicado a vender alimentos deliciosos a buen precio», agregó Jordan. «Desde nuestro programa de lealtad mejorado: Domino’s Rewards, que le facilita a los miembros ganar productos gratis más a menudo, hasta lanzar nuestros Consejos de Alimentos para Llevar y Programas de Pizzas de Emergencia, constantemente buscamos maneras innovadoras de proporcionar valor».
Los clientes pueden seleccionar la masa hecha a mano, la masa finissima o la masa tipo Nueva York para su pizza grande de oferta, permitiéndoles personalizar su pizza, así como les gusta.
Para aprovechar la oferta, los clientes deben visitar dominos.com o utilizar la aplicación de Domino’s, seleccionar la oferta MOREflation y hacer su pedido. Obtenga MOREflation y no shrinkflation, solo en Domino’s.