Doja Cat respondió tras ser acusada de racista y de burlarse de los delincuentes

Doja Cat respondió tras ser acusada de racista y de burlarse de los delincuentes

La famosa cantante estadounidense no gana para sorpresas. En las últimas horas, subió declaraciones suyas, tras ser acusada de racista. El contador de fans baja poco a poco.

Doja Cat respondió a la reacción violenta por los comentarios racistas que supuestamente hizo en el pasado.

El rap Say So abordó la problemática, luego que el hashtag #DojaCatIsOverParty comenzara a aparecer en Twitter el viernes. De ese modo, Doja fue acusada de participar en chats de video racistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat) el

“Quiero abordar lo que ha estado sucediendo en Twitter. He usado salas de chat públicas para socializar desde que era un niño. No debería haber estado en algunos de esos sitios de salas de chat, pero personalmente nunca he estado involucrado en ninguna conversación racista. Lo siento por todos los que ofendí», escribió.

Su padre es el actor sudafricano Dumisani Dlamini, por lo que resaltó que se identifica como una “mujer negra” y que está “muy orgullosa de su procedencia”. Pero las acusaciones de los fans no terminaron ahí.

En 2015 grabó una canción llamada “Dindu Nuffin”, considerada un insulto racista que se burla de las víctimas de la brutalidad policial. Al respecto, Doja Cat dijo: “En cuanto a la vieja canción que resurgió, de ninguna manera estuvo vinculada a nada fuera de mi propia experiencia personal. Fue escrito en respuesta a personas que a menudo usaban ese término para hacerme daño. Intenté cambiar su significado, pero reconozco que fue una mala decisión usar el término en mi música».

La joven de 24 años terminó disculpándose con sus fanáticos. “Entiendo mi influencia e impacto y me estoy tomando todo muy en serio. Los amo a todos y lamento haber molestado o lastimado a ninguno de ustedes. Ese no es mi personaje, y estoy decidido a mostrarlo a todos en el futuro. Gracias”.

Recordemos que hace poco, Doja Cat obtuvo su primer número 1 en el Billboard Hot 100 con “Say So”, interpretado junto a Nicki Minaj. Sin embargo, estas acusaciones de sus fans hacen que la alegría dure poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *