Descubre estas curiosidades de los Avengers

Descubre estas curiosidades de los Avengers

Estas son algunas de las cosas que no sabías de los Avengers

Para muchos fanáticos del cine la película de superhéroes son las mejores y sin duda una de las productoras cinematográficas que está causando revuelo es Marvel, por este motivo te traemos algunas cosas que no sabías de los Avengers

Las exposiciones: en la película Avengers 1 podemos ver un gran número de explosiones, tanto así que en una de las escenas más significativas de la película se destruyeron 40 automóviles con fuegos artificiales.

Comida: es bien sabido que el actor Robert Downey Junior escondía comida en el set de grabación de la película, pero lo que no se sabía era que cuando el actor come en cualquier escena de la película esa comida y esa acción no está en el guión.

Película más taquillera de la historia: Avenger Endgame es la película más taquillera de la historia con poco más de 2, 790.000.000 millones de dólares, esto se debe a que está entre las más favoritas del público.

2 éxitos de una vez: mientras se grababa la película Avenger Infinity War al mismo, tiempo se graba la película Avenger Engame aunque los directores afirmaron que “fue un gran error hacerlo esta forma porque tener dos películas al mismo tiempo es muy complicado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com