Descubre cómo Maluma logró superar a su ex

Descubre cómo Maluma logró superar a su ex

Maluma y Natalia Barulich mantuvieron una relación de dos años y luego de varios rumores se confirmó la ruptura de la pareja y todo apuntó que fue a causa de una infidelidad por parte de ella, entonces, ¿Cómo el cantante logró superar esta difícil situación?

Por Kelvin Nuñez

El cantante y la modelo se conocieron en abril del 2017 durante la grabación del video de Maluma “Felices los 4”, luego se convirtieron en una de las parejas más estables del medio, pero no por mucho tiempo.

Se supo que los amados terminaron su relación en octubre del año pasado, por lo que el mundo de la música tuvo un fuerte impacto, porque muchos eran fanáticos de su noviazgo, ¿La razón? Una supuesta infidelidad de parte de ella con el futbolista Neymar.

Ambos dijeron al principio que terminaron por diferencias personales, pero más tarde confesaron que estaban pasando por momentos difíciles y que no todo era como se mostraba en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Mientras tanto, Natalia y Neymar se ven más juntos cada vez, dejando claro los rumores de una posible infidelidad. Por otro lado, a Maluma se le ha visto con muchas mujeres pero no ha confirmado ninguna relación y más bien parece que aplica la técnica que muchos usan, la de drenar y concentrarse en uno mismo.

Así lo demostró en su nuevo sencillo “Hawaii” donde cuenta la historia de una mujer que deja a su novio por otro hombre. Además, se ve muy motivado en cuanto a su aspecto físico, algo que también mostró en redes sociales, cuando subió una foto montando bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com