Daniela Vecchio, venezolana que viste a Ozuna

La Fashionista Daniela Vecchio, venezolana, propietaria y Directora Creativa m de la marca Helen Ortiz.

Reconocida por su trabajo y talento dedicado a la creación de piezas de calzado y ropas exclusivas, intervenidas con técnicas artesanales que van desde la pintura y el bordado hasta los apliques de elementos diversos, donde el brillo de los cristales, metálicos, hilos, telas y texturas marcan y definen su estilo particular y exclusivo.

Su propuesta para HO, desde el año 2016 cuando se registra la marca Helen Ortiz en USA, ha estado enfocada en el estilo de la Moda Urbana. Es a partir de ahí cuando está talentosa joven comienza a pensar en la necesidad de crear para otro tipo de escenarios , llegando a producir en la cuidad de Miami , Fl. varias colecciones de ropa y calzado durante estos últimos años ,cuya experiencia ha ido progresivamente marcando de manera positiva y excepcional su carrera como diseñadora de modas, logrando posicionar sus productos en este mercado con gran acierto. Además, de evolucionar favorablemente en las redes sociales para acercarse al consumidor generando año tras año un incremento significativo en la comercialización de sus productos. Para ella, Instagram y la web han sido una maravillosa pasarela en la que los compradores pueden encontrar todas sus propuestas ,piezas al mejor estilo con su aire contemporáneo y la posibilidad de adaptarse a los diferentes gustos. Vestuarios para bandas musicales, bailarines y artistas que aman la ropa exclusiva y liberal…

Artistas reconocidos como Ozuna cantante , Miguel Mendoza (Nacho) cantante, Marcos Pérez comediante, Baby Rasta cantante, entre otros, han lucido sus diseños en diferentes conciertos y escenarios del mundo artístico.

Actualmente Daniela Vecchio se impone en su estilo y evoluciona deliberadamente diseñando para ese segmento del mundo del espectáculo. Fue elegida para diseñar para la prestigiosa Ozuna Band encargándose de la creación y producción de outfits exclusivos para su team de músicos y bailarines. Diseñar para la banda de tan destacado artista, cantautor, actor merecedor de los más prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina consolida su sueño en lo que más que un concierto es un espectáculo donde modestamente sus diseños se suman a la estética y a la magia de cada presentación.

A propósito, la participacion para estos días del tem ozuna en el festival Villa del Mar en Chile se constituye en una magnífica oportunidad para demostrar que con talento y enormes deseos de crecer en el mundo de la moda , intervenir estilos e imponer brillo, colores y texturas le permiten dejar las huellas que con orgullo y gratitud por los logros alcanzados, está marcando esta joven diseñadora venezolana en este particular espacio de la moda urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com