Daddy Yankee se esfuerza para lucir como en el año 2011

Daddy Yankee se esfuerza para lucir como en el año 2011

El puertorriqueño subió en su cuenta instagram una instantánea del 2011 cuando tenia unos cuantos kilos menos, como motivación para mejorar su aspecto físico.

Ramón Luis Ayala, conocido por su nombre artístico Daddy Yankee. Es un cantante, actor, locutor de radio, nacido en San Juan – Puerto Rico, de 43 años de edad. Es una de los pioneros del reguetón en la década de los 90’s.

Comenzó su carrera en su país natal y se lanzó internacionalmente en el año 2004 con su tercer disco titulado ‘barrio fino’, que le dio el puesto número uno en el ‘Top Latin albums’ de Billboard. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. Who’s THIS #Daddyyankee

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy cuenta con 39.7 mill. de seguidores en Instagram. En los últimos días ha compartido con el mundo unas fotos donde se ha visto algo subido de peso. Después de regresar de unos días de descanso en las islas vírgenes. El intérprete se ha visto más motivado para bajar de peso.

Recientemente, publicó un video donde se muestra saltando la cuerda, con la música de fondo ‘PAM’ canción que interpreta junto a otros dos artistas. En el pie de la foto agregó “buenos días. Temprano en la misión”.

Para motivarse y quizás motivar también a algunos seguidores, él ha estado subiendo sus videos haciendo intensas rutinas de ejercicios. Para seguir en el camino, su última instantánea fue una foto de recuerdo del Daddy Yankee que era en el 2011.

Se le ve sentado en una tabla de surf, con una condición física digna del espectáculo. Yankee agregó en la foto “ Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011”.

Sus seguidores rápidamente hicieron comentarios dándole fuerzas y demostrando su amor con emojis “lo lograras”, “vamos que tú puedes”, “que divino estás y estabas”. ¿Y tú, cómo lo prefieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com