Daddy Yankee cumplió uno de sus grandes deseos al grabar con Marc Anthony

Daddy Yankee cumplió uno de sus grandes deseos al grabar con Marc Anthony

Ya está por culminar el 2020, sin embargo, los nuevos lanzamientos continúan y eso lo demostraron Daddy Yankee y Marc Anthony con su nuevo tema “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, quienes han unido la salsa con el reggaetón para crear una increíble colaboración.

Por Kelvin Nuñez

Los artistas Daddy Yankee y Marc Anthony crearon una fusión del género urbano con salsa, creando así, una colaboración inesperada, la cual se lanzó este jueves 10 de diciembre y el Big Boss se mostró muy contento por haber cumplido uno de sus deseos.

«Uno de mis deseos era grabar una salsa como la de los tiempos de La Fania. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist», mencionó el reguetonero en un comunicado de prensa.

Esta canción fue producida por el ganador de varios Grammy, el puertorriqueño Sergio George y escrita por Marc Anthony, Daddy Yankee y Edgar Barrera. Con esta música, el “jefe del reggaetón” quiso demostrar su lado artístico que muchos desconocían.

Asimismo, recalcó que Marc Anthony es un icono de la música latina y colaborar con él siempre estuvo en su lista de cosas que hacer antes de morir, algo que cumplió y con grandes resultados.

La intención de esta canción, según lo explica el mismo Daddy Yankee, era mostrar algo refrescante, convirtiéndolo así en lo que se denomina como “salsa de callejón” para pasar estas navidades con mucha clase y dinamismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com