CSI Miami: Lo que sospechábamos de la disputa detrás de escena de Adam Rodríguez

CSI Miami: Lo que sospechábamos de la disputa detrás de escena de Adam Rodríguez

Antes del comienzo de la temporada 9 de CSI Miami hubo mucha controversia por saber si el actor Adam Rodríguez volvería nuevamente con su personaje Eric Delko, dado que hubo algunas disputas detrás de escena que casi lo alejan para siempre.

Por Carolina Portillo

CSI: Miami tiene un poco de mala reputación. El programa fue nominado para docenas de premios , incluso llevándose a casa algunos Primetime Emmys. Tiene un elenco fuerte y finalmente se desarrolló durante 10 temporadas antes de llegar a su fin en 2012. Sin embargo, incluso con todo eso, la mayoría de las personas probablemente piensen en alguna variación de esto cuando escuchan el espectáculo mencionado.

La franquicia CSI ha estado funcionando durante un tiempo increíblemente largo, desde que la serie original se estrenó en 2000. Cada programa ha presentado un gran elenco de personajes , algunos de los cuales entrarían y saldrían dependiendo tanto en los factores de la historia como en los que existían fuera del espectáculo. CSI: Miami, que fue el primer spin-off del programa original, no fue ajeno a sus propios problemas cuando se trataba de personajes que iban y venían.

Adam Rodríguez, quien interpretó al detective Eric Delko, fue uno de los personajes fundamentales de CSI: Miami. Sin embargo, en la temporada 8, su papel en el programa se redujo drásticamente a un papel recurrente, lo que significó que los fanáticos notaron su falta de presencia en el programa.

El personaje regresaría a tiempo completo en la Temporada 9, pero hubo mucha incertidumbre durante la Temporada 8 sobre su futuro en el programa. Resulta que Adam Rodríguez casi deja CSI: Miami para siempre. Durante una entrevista, Adam Rodríguez reveló que su regreso a CSI: Miami no siempre fue algo garantizado.

«Llegamos a una encrucijada el año pasado donde [CBS y yo] queríamos cosas diferentes», reveló.

Resulta que las negociaciones del contrato fracasaron varias veces y ninguna de las partes pudo llegar a un acuerdo sobre el futuro de su personaje. De hecho, casi se decidió que Adam Rodríguez dejaría el programa de forma permanente. Sin embargo, parece que los fanáticos expresaron su opinión sobre la falta de presencia de Eric Delko en la pantalla, y fue suficiente para que CBS se diera cuenta e intentara reanudar las negociaciones.

Rodríguez agregó que cree que «los fanáticos realmente hicieron saber» que CSI: Miami no sería lo mismo sin la presencia de su personaje. Es extraño imaginarlo ahora, pero parece que hubo una vez un universo en el que Delko nunca regresó a CSI: Miami para sus dos últimas temporadas. Afortunadamente, los fanáticos no tienen que vivir en ese universo particular y más deprimente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com