Cristina Rozada portada en AV Magazine

Cristina Rozada portada en AV Magazine

Cristina Rozada es una joven cubana de 23 años que además de ser modelo de fotografía, se desempeña como económica en una empresa cubana.

Cristina Rozada cover AV Magazine
Cristina Rozada cover AV Magazine

La joven modelo nació en la La Habana, en el municipio Playa. Desde pequeña se interesó por el mundo del arte, llegando a tomar clases de piano a los 6 años.

Recientemente Cristina Rozada decidió iniciar su carrera como modelo profesional haciendo colaboraciones con Luis Joa, fotógrafo profesional cubano, al cual escogió por su talento y profesionalidad a la hora de trabajar, además de quedar totalmente enamorada de sus desnudos fotográficos y su arte a la hora de fotografiar la belleza humana.

Esta hermosa latina es amante de la fotografía y la moda, ama pasar tiempo con su familia y amigos, por lo que se denomina ella misma como una chica moderna, apasionada y hogareña.

También le gusta la poesía, las obras de teatro, el cine y todo relacionado con el feminismo. Es una joven activa y con grandes aspiraciones de seguir desarrollándose como modelo y digital influencer en su plataforma de Instagram.

Entre los proyectos a corto plazo de Cristina Rozada se encuentra ser modelo de fotografía publicitaria, precisamente de la mano del fotógrafo Luis Joa y próximamente tendrá su primera experiencia posando para ser pintada.

«Me siento muy agradecida por la aceptación que han tenido mis fotos y por contar con el apoyo de mi fotógrafo Luis Joa y todo el equipo de producción. Quiero además aprovechar para agradecer a León Fernández™ y su editorial por el apoyo a mi carrera y esta oportunidad de ser la portada de tan prestigiosa revista internacional», expresó la bella modelo cubana.

INSTAGRAM: @cristinarozada
FOTOS: Luis Joa
INSTAGRAM: @luisjoaphotography
MAQUILLAJE: Glenda García
INSTAGRAM: @glenda.havanamakeup
PRODUCCION: Lisabel Morffi
INSTAGRAM: @lisabel.mp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com