Coral Mujaes, a futuras mujeres millonarias: “la inversión más importante es la educación”

Coral Mujaes, a futuras mujeres millonarias: “la inversión más importante es la educación”

Su reto “Emprende con poder” ha llegado a más de 170.000 mujeres que adquirieron la mentalidad y herramientas necesarias para multiplicar sus ingresos.

Coral Mujaes, la figura más influyente de la comunidad latina en el mundo de los negocios digitales, ha cambiado la vida de millones de personas al guiarlas hacia el logro de su primer millón de dólares en ventas. Su impacto se hizo aún más evidente en el último desafío “Emprende con poder”, al llegar a más de 170.000 mujeres en 23 países. Estas aprendieron la fórmula para hacer grandes cantidades de dinero, con elementos como la psicología del dinero, la nueva economía alrededor del mundo digital, herramientas de marketing de atracción y mucho más.

Coral Mujaes sostiene que cualquier persona puede ser millonaria si sabe vender de manera correcta su esencia, conocimientos y área de experiencia. Así que la primera inversión de una persona y la más importante debe ser la educación. Ser experto en cada área es el principal vehículo para destacar, vender y vencer al síndrome del impostor.

“Mi propósito es que hagas dinero, mucho dinero. Iniciemos con 10.000 dólares si aún no los produces, porque debes ir escalando poco a poco, pero hay que tener claro que el objetivo es ser millonaria y tomar acciones que se alineen con esos resultados”, comenta Coral Mujaes.

Ella desafía los estereotipos negativos en torno al dinero, que son comunes en países latinoamericanos, como creer que no se puede ser rica y espiritual, que el dinero cambia a la gente o que simplemente debes dedicarte a servir y el dinero llegará solo. Sostiene que el primer paso para ser millonaria es tener una mentalidad acorde, ya que el éxito financiero es imposible si existen pensamientos negativos acerca del dinero.

En la era digital actual se realizan más de mil millones de dólares en ventas digitales diariamente. Los negocios que se aferran a métodos tradicionales están en declive, y la clave del éxito radica en comprender y aprovechar los medios digitales para llegar a personas de todo el mundo, a un costo más bajo que nunca. Sin embargo, la digitalización por sí sola no garantiza el éxito, ya que los consumidores están saturados de información. Por lo tanto, es fundamental conocer estrategias de marketing de atracción para destacar en el mundo digital, un tema que Coral Mujaes abordó de manera detallada en su tercera clase. www.coralmujaes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *