Conoce los momentos más curiosos de «Sin senos sí hay paraíso»

Conoce los momentos más curiosos de "Sin senos sí hay paraíso"

Sin senos sí hay paraíso: Una serie llena de intriga, deseo, violencia y muchos sentimientos encontrados, nos lleva a tener ciertas curiosidades al respecto.

Por Karla Mirabal

La mágica historia colombiana llevada en serie “Sin senos si hay paraíso”, ha causado grandes emociones en los televidentes por su interesante y enigmática trama.

Sin embargo, esta serie posee muchas curiosidades las cuales hemos pasado por alto, pero por ahora te nombraremos 3 de ellos:

La conocida Catalina “la pequeña” protagonizada por la actriz Carolina Gaitán, es un personaje que causa mucha sensaciones por lo joven que se ve, pero en realidad la actriz cuenta con 33 años de edad ¿Lo sabías?

Por otro lado, podemos notar que Doña Hilda nunca envejeció, tal parece que el pasar de los años no pasaron por el cuerpo de esta hermosa mujer ¿Qué remedio usas Catherine Siachoque?

Por último el reencuentro de Albeiro con Catalina “la Grande”, se supone que ya no existía ningún tipo de sentimiento entre ellos, pero todo fue una locura cuando ambos protagonistas comenzaron a besarse ¿Dónde quedó el amor hacia Doña Hilda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com