Connie Peña portada en AV Magazine

Connie Peña en AV Magazine

Connie Peña, originaria de Santa Ana, California y descendiente de padre peruano y madre mexicana, es una modelo, influencer, cantante y empresaria. Es la tercera hija de siete hermanos, de los cuales le sobreviven seis. Tiempo después se muda a Las Vegas donde reside actualmente.

Connie como empresaria al lado de su padre, organizó eventos masivos, bailes y jaripeos en Las Vegas: Entre los artistas destacan: Maluma, Oscar de León, Grupo Niche, Guayacan, Jenny Rivera, Adan Chalino Sanchez, Huracanes del Norte, Laberinto entre otros.

Connie Peña cover AV Magazine
Connie Peña cover AV Magazine

Fue corresponsal de Las Vegas del programa de TV “República Deportiva” de Univision. Connie apasionada de la belleza abre en el 2008 su primer salón “Mia Bella” que después cambia el nombre a “Bella Mi”, en el 2009 es nombrada Coordinadora General de belleza y peinado para Los Latin Grammys. Fue conductora de varios programas y eventos, donde entrevistaba a los artistas y realizaba cambios de imagen, siempre promocionando sus negocios a través del modelaje, la televisión, la radio, y como animadora en eventos.

Aunque nunca pensó dedicarse al canto o al baile, y mucho menos soñó con ser la doble de una de sus estrellas favoritas, ella lo trae en la sangre y son actividades que siempre disfruta. Uno de los representantes de la empresa “Legends” así como el coreógrafo puertorriqueño Papote Varet, propusieron a Connie en el 2011 para imitar a JLO, pero en ese momento Connie Peña tenía 4 meses de embarazo y por consiguiente no podía tomar la decisión. Tiempo después empezó a prepararse físicamente a través del baile, clases de canto para darle vida a una producción muy especial para realizar el tributo a la mujer que le ha inspirado como artista, madre y empresaria.

Después de lo sucedido en los Latin Billboard en abril del 2018, le cambió la vida cuando acapararon la atención en los medios de comunicación nacionales y miles de fans la confundieron como Jlo al grado de pedir escoltas y equipo de seguridad para salir del evento. Connie Realizó presentaciones especiales en el LA Pride en Los Ángeles, se realizaron diversos “Pranks” o “Bromas” a través de diferentes medios de comunicación y cadenas nacionales en Español, sin contar con las impactes apariciones en la pelea de BOX del Canelo y GGG donde la policía de Las Vegas la tuvo que escoltar para entrar al evento. Del mismo modo sucedió durante las fiestas después del Latin Grammy 2018, así como fue abordada por el público que asistió los Premios Bandamax 2018 en la Ciudad de México, una reciente visita a Puerto Rico y luego en el Calibash Las Vegas en enero del 2019.

Connie fue participante de Nuestra Belleza Latina 2018 representando a Las Vegas NV (NBL) donde presentó su caracterización de JLO para su prueba de talento, donde quedaron sorprendidos con su parecido y de ahí se grabaron algunas escenas más que quedaron inmortalizados en las redes sociales y en el show.

Connie ha sido entrevistada por medios de comunicación en USA en las principales cadenas de TV y medios online virales en Estados Unidos. En la capital azteca, Connie fue bien recibida en varios medios del país, así como en el “Programa HOY” de Televisa donde Galilea Montijo y el resto de sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, del mismo modo en el nuevo programa de TV del popular productor y presentador Israel Jaitovich “+Noche” (Mas Noche) de Televisa donde Connie Pena realizó por primera vez en México un tema, como pequeña muestra de lo que sería el Tributo a JLO donde ganó el reto y Jaitovich le entregó un reconocimiento por su actuación nombrandola en televisión nacional en México como imitadora de la diva del Bronx.

Por su gran conocimiento en el mundo del fashion y el maquillaje, Connie estará lanzando una línea de accesorios de belleza de la marca 11:11 Beauty para que las personas que las usen se sientan bellas y bellos, empoderad@s y con una seguridad fuera de serie.

Ya se preparan los últimos detalles de lo que ha sido un gran reto en su vida y será un espectáculo lleno de magia, pasión con su propia música presentándose como CONNIE P grabando música en inglés y español.

FACEBOOK: Connie Pena
INSTAGRAM: @conniepena
www.conniepena.com
1111beautyshop.com
FOTOS: Pitaya PhotoDesign & Mkt
INSTAGRAM: @pitaya.photodesign
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com