Cómo Beneficiarte del alza de Bitcoin sin comprar criptomonedas

Cómo Beneficiarte del alza de Bitcoin sin comprar criptomonedas

Una forma de beneficiarte del alza explosiva del Bitcoin en 2024 sin tener que someterte a una montaña rusa de emociones.

Hace apenas una semana, Jamie Dimon, Presidente de JPMorgan Chase y uno de los hombres más influyentes de la industria financiera se refirió a las criptomonedas como una “amenaza para la estabilidad financiera”.

Entre otras cosas, Dimon aseguró que las criptomonedas facilitan los fraudes y el lavado de dinero por parte de organizaciones criminales.

Al mismo tiempo, una senadora de los Estados Unidos pasó una ley que busca regular el uso de criptomonedas dentro del país.

Lo curioso es que mientras todo esto ocurre, el Bitcoin está experimentando la corrida alcista más impresionante desde el 2021.

Estamos hablando de que casi ha duplicado su precio en apenas 3 meses.

¿Qué quiere decir esto?

En mi opinión, es una señal clara del Bitcoin ya se ha convertido en un tren imparable.

Está destinado a transformar por completo y para siempre el funcionamiento del sistema financiero como lo conocemos.

Y ya todos sabemos lo que sucede con quienes se resisten a los cambios.

Ahora bien, también es cierto que esta corrida alcista del Bitcoin ha pasado hasta cierto punto “por debajo de la mesa” y no tantas personas se beneficiaron como ocurrió desde 2019 a 2021.

Si no lo recuerdas, entre 2019 y 2021, el Bitcoin multiplicó su precio x10 y creó a toda una nueva generación de millonarios.

Sin embargo, esta nueva ola alcista ha sido opacada por dos grandes escándalos que mantuvieron que generaron mucha desconfianza en los inversionistas.

El primero fue el escándalo del fundador de FTX, una plataforma de intercambio de criptomonedas que fue acusada de operar sin licencia en Estados Unidos y de permitir que las personas usaran su plataforma para realizar transacciones con criptomonedas prohibidas.

El segundo y más reciente escándalo fue el del fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, que se declaró culpable de violar las leyes estadounidenses contra el blanqueo de dinero.

Estas noticias socavaron la confianza de los inversionistas del mercado cripto, especialmente cuando se trata de mantener grandes capitales dentro de plataformas de comercio que pueden ser inestables.

Entonces, déjame ser enfática aquí y te lo voy a enumerar de nuevo:

1. La cabeza del banco más grande de Estados Unidos dice que si pudiera, eliminaría las criptomoneda
2. Dos líderes de la industria de criptomonedas han ido presos este año.
3. La Senadora Elizabeth Warren presenta una ley que busca regular el uso de criptomonedas

En teoría, estas 3 cosas juntas harían colapsar casi cualquier mercado.

A pesar de todo esto, el Bitcoin casi ha triplicado su precio desde enero y sigue mostrando un impulso alcista bastante fuerte y…
Ahora mismo estamos a las puertas de lo que podría ser otra gran corrida alcista (como la de 2019) y quienes se “monten en el tren a tiempo”, podrían sumarse a una nueva ola de criptomillonarios como ha ocurrido en el pasado.

Ahora bien, si te gustaría beneficiarte de la explosión alcista de uno de los activos de inversión más grandes del mundo, pero todo este drama de los exchanges y los escándalos te da miedo…

¿Qué pensarías si te digo que existen maneras de que aproveches la ola alcista del Bitcoin, sin tener que comprar Bitcoin?

De hecho, ni siquiera tienes que poner tu dinero en plataformas como Binance.

Dicho de otra forma: puedes beneficiarte del alza explosiva que está experimentando el Bitcoin, sin necesidad de someterte a la volatilidad y vivir una montaña rusa de emociones.

De hecho, puedes hacerlo directamente en la Bolsa de Valores. Un entorno mucho más estable y confiable.

En este momento hay dos empresas que se están beneficiando enormemente de lo que está sucediendo en el Mercado de Criptomonedas:

Ambas empresas son parte del Nasdaq 100 y su precio se ha capitalizado más de 200% en lo que va de año.

Piénsalo así: Si hubieras comenzado a invertir a principios de año, habrías triplicado tu dinero sin mover un dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *