Claudia Cires seleccionada como la primera chica caliente de Multi Farándula

La Chica Caliente se incorpora como un nuevo segmento dentro de la programación semanal de Multi Farándula.

El pasado jueves el divertido programa “Multi Farándula” conducido por la presentadora Laura Treto estrenó un nuevo segmento llamado “La Chica Caliente”. De acuerdo con la producción este segmento será presentado cada semana a partir de las 8:00 PM por YouTube y contará con varios criterios muy estrictos para su selección. Es requisito indispensable contar con una sesión de fotos profesionales y enviar una breve descripción y un saludo a nuestro programa. No se necesita ser una modelo profesional para poder concursar, la idea es resaltar el talento y la belleza de varias chicas influencer de las redes sociales.

En esta ocasión la chica seleccionada como ganadora fue la hermosa Claudia Cires de 28 años que de pura casualidad supimos durante la entrevista que es prima de la famosa Youtuber cubana Sandra Cires quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, ambas jóvenes procedentes de Pinar del Río, Cuba.

Claudia es amante de la fotografía, la moda y los deportes y nos comenta que le fascina ir al gimnasio diariamente. Prefiere mostrarse como tal, lo que para ella no es un problema postear una foto al natural sin maquillaje y sin filtros. Ha sido ganadora de varios concursos gracias a su belleza y sensualidad y la han re posteado importantes páginas de farándula de Miami como: El promotor de la Fama, Los Yuma, Pinar del Rio Mujeres Bellas, entre muchas otras que cuentan con miles de followers. Claudia también es una chica sensible y nos comentó que valora a las personas por encima de cómo se ven.

Esta es la primera aparición de la bella cubana en un reportaje del Grupo Leferas™ y nos gustaría muy pronto verla adornando otras secciones de las revistas de nuestra editorial.

“Estoy muy feliz de tener un reportaje en la revista AV Magazine del Grupo Leferas™. Me siento agradecida con todo su equipo de redacción y con el programa de Multi Farándula por seleccionarme como ganadora del segmento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @multifarandula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com