Christine Caine presenta su nuevo libro «No mires atrás»: Liberarse y avanzar con pasión y propósito.

SEGUIR ADELANTE NO ES UNA DECISIÓN QUE SE TOMA UNA SOLAVEZ. ES UNA FORMA DE VIVIR.

Grupo Nelson presenta el nuevo libro de la renombrada autora Christine Caine, No mires atrás: Liberarse y avanzar con pasión y propósito. En esta obra, Caine profesora de Biblia, conferenciante internacional, activista y autora de best sellers desafía a los lectores a dejar de mirar atrás y avanzar hacia un futuro lleno de promesas y el propósito divino.

Con un grito de «Recuerden a la mujer de Lot«, Caine nos insta a no detenernos en el pasado y a mirar hacia adelante con valentía. En palabras de la autora: «Hay momentos en la vida en los que miramos hacia atrás y nos sentimos desesperados por hacer que el tiempo se detenga… Pero mirar atrás no nos permite volver. La mayoría de las veces solo hace que nos quedemos atascados. En un lugar, en un espacio, en un recuerdo, en una mentalidad, en un hábito».

Basándose en Juan 17:32, donde Jesús entrega las palabras «Recuerda a la mujer de Lot», Caine nos motiva a:
• Dejar de mirar hacia atrás y comenzar a enfocarnos en Jesús.
• Invitar a Jesús a entrar para liberarnos de los lugares en los que nos sentimos estancados.
• Avanzar hacia los planes, propósitos y promesas de Dios para nuestras vidas.
• Mirar hacia el futuro con fe, especialmente en tiempos de cambio.

«La mujer de Lot miró hacia atrás y se convirtió en una estatua de sal y de las 170 mujeres mencionadas en las Escrituras, ella es la única que Jesús nos dijo que recordáramos». – Christine Caine.

«En No mires atrás, Christine ofrece dirección para los que nos sentimos atascados en el dolor y en el pasado, pero que, aun así, queremos florecer mientras avanzamos hacia un futuro esperanzador», comenta Lysa TerKeurst, autora de best sellers #1 del New York Times.

El libro cuenta con el respaldo de destacados líderes espirituales, como Steven Furtick, Nona Jones, Craig Groeschel y Dr. Derwin L. Gray, quienes coinciden en que esta obra es una poderosa herramienta para redirigir nuestros pensamientos y vivir la vida que Dios tiene planeada para nosotros.

No mires atrás ya se encuentra disponible en librerías y plataformas digitales. Para obtener más información sobre el libro y sobre Christine Caine, visite www.gruponelson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *