En esta oportunidad te diremos cómo tapar las canas con dos ingredientes que probablemente ya tienes en tu hogar, además te diremos cómo aplicarlo paso a paso en casa.
Por Kelvin Nuñez
El bicarbonato de sodio es un ingrediente que casi todos tenemos en el hogar, por ello este tratamiento será muy económico para ti, además te traerá grandes beneficios para tu cabellera.
Por otro lado el champú es sin duda indispensable para la higiene y salud capilar, por ello siempre utiliza el más adecuado para tu tipo de pelo, decir en que más te favorezca. Ahora sin más rodeos vamos con la preparación.
Ingredientes:
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de champú
Modo de uso
Para comenzar debes mezclar estos dos ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea y sin grumos, luego aplica sobre la zona de las canas.
Acto seguido, realiza unos pequeños masajes circulares y suaves sobre el cuero cabelludo para estimular el folículo piloso.
Seguidamente, cubre el cabello con un gorro de baño y deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.
Nota: Desde la primera aplicación podrás ver cómo tu cabello luce mucho más oscuro y libre de canas. Este tratamiento debes aplicarlo una vez cada 15 días.