Brray comienza el año con el sencillo «Mis Amigas»

Brray comienza el año con el sencillo "Mis Amigas"

Brray comienza el año con el regreso del histórico sencillo de reggaetón, “Mis Amigas”.

Producido por Radio Hazzard y Brray, “Mis Amigas” rinde homenaje al icono del reggaetón Daddy Yankee, a través del arte que emula uno de sus álbumes más escuchados, ‘Barrio Fino’.

Mis Amigas trata sobre los amigos y las experiencias vitales que surgen en el lugar donde uno creció: el barrio. Esta canción es una versión única del sonido cultural clásico del reggaeton con la que todo el mundo puede identificarse y bailar toda la noche.

Adicionalmente, Mis Amigas no solo rinde tributo a Daddy Yankee, a través del sonido y el arte, pero para Brray significa “una memoria de los tiempos junto a DJ Warner y DJ Tony, un recordatorio para fans y oyentes que deben divertirse, dejar de posar en la discoteca y bailar como antes». El primer lanzamiento de Brray también incluye un video musical filmado en Medellín, Colombia, y cuenta con un punto de vista único que concuerda con la letra de la canción al jugar con las distintas «identidades» de las personas mencionadas mostrando sus personalidades. Cada vez que se menciona a un «amiga”, el mismo aparece en el vídeo, exponiendo un total de 34 modelos diferentes.

A lo largo de su carrera artística, Brray ha logrado un récord de canciones de éxito mundial, que marcan tendencia y son líderes culturales, labrando el camino para su esperado álbum, ‘Alma de La Fiesta’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *