Beyoncé está de fiesta

Beyoncé está de fiesta

La intérprete de «Crazy in Love» recibe sus 40 años siendo un ejemplo para millones de mujeres en el mundo

Este 4 de marzo una de las artistas más icónicas en la industria musical celebra un año más de vida, Beyoncé. Es gracias a su innegable talento, su belleza y visión para los negocios, la originaria de Houston, Texas recibe sus 40 años siendo considerada un ejemplo para millones de mujeres en el mundo que al igual que ella, buscan dejar huella.

Un día como hoy pero de 1981, nació Beyoncé Giselle Knowles-Carter, una niña que desde muy pequeña mostró amor y talento para el baile y canto. Habrían sido años de preparación lo que llevaron a la joven a ser la vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child.

Desde su inicio como solista, la famosa destacó por hablar sobre temáticas “arriesgadas” o “poco convencionales” para su época, como lo eran: la libertad sexual de la mujer y el empoderamiento femenino; esto la convirtió en una de las artistas más aclamadas del momento.

A lo largo de su increíble trayectoria de 20 años, Beyoncé ha ganado 25 premios Grammy y ha vendido cerca de 100 millones de grabaciones como solista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Sin embargo, la intérprete de “Crazy in Love” no solo ha apostado pro la música. Además de pisar fuerte en la industria musical, la esposa de Jay-Z aprovechó su influencia en el ámbito de la moda y debutó como empresaria en el año 2005 con su marca de ropa contemporánea, “House of Deréon”. Sin embargo, esto no le impidió colaborar con otras marcas, como lo fue su colección con adidas, llamada IVY PARK.

En cuanto a su vida privada, Beyoncé consolidó una familia junto al rapero Jay-Z, con quien se casó en el año 2008 en Nuevo York. Y, ¿quién puede olvidar el icónico anuncio de su primer embarazo durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2011?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

La pareja recibió a su pequeña llamada Blue Ivy Carter el 7 de enero de 2012; cinco años después de su nacimiento, la artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encontraba embarazada de gemelos, los mellizos Sir y Rumi Carter.

Este 2021, Beyoncé sigue cosechando éxitos y tan vigente como siempre, pues se mantiene activa a través de sus redes sociales compartiendo una que otra fotografía de su día a día. Además, no importa cuánto tiempo pase, ya que se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com