Belinda modeló con vestido traslúcido y no llevaba ropa interior

Belinda modeló con vestido traslúcido y no llevaba ropa interior

Belinda una vez más sorprendió a todos sus seguidores con esta picante fotografía, su vestidito traslúcido se llevó todas las miradas

Por Jessica Molero

Belinda desde muy jovencita nos ha enamorado a todos, y es que desde su infancia ha demostrado gran interés por el mundo del espectáculo, recordemos que en su infancia ella participó en grandes éxitos de la pantalla chica y desde entonces poco a poco se fue dando a conocer.

Hoy en día Belinda dejó a la niña atrás y se ha convertido en toda una mujer de 28 años de edad, con toda una carrera hecha, pues, recordemos que en su adolescencia nuestra queridísima Belinda se ganó el apodo de “Princesa del pop latino”, gracias a sus exitosas canciones.

A pesar de que Belinda ya ha dejado atrás el mundo de la música, sus fanáticos siguen recordándola con mucho aprecio y ahora que forma parte del conocido programa “La Voz”, todos sus seguidores día a día recuerdan sus mejores años como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨✨✨

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin embargo, a pesar que Belinda decidió dejar un poco atrás la música, en sus redes sociales ella es muy activa, y gracias a ello ha logrado obtener casi 13 millones de seguidores, quienes a diario le escriben y la apoyan con sus “Me gusta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com