Beber alcohol desnudo se vuelve “normal” en algunos pubs británicos

Beber alcohol desnudo se vuelve “normal” en algunos pubs británicos

Las personas que disfrutan de estar desnudos podrán cenar y beber alcohol sin ropa en distintos pubs de Reino Unido gracias a una empresa que busca normalizar el naturismo y la desnudez social

Por Alba Hernández

Tomar una copa en un bar es considerado algo normal, excepto hacerlo desnudos. Ahora en pubs de Reino Unido se estan ofreciendo más oportunidades a los naturistas a que hagan lo que todos los demás dan por sentado, pero sin ropa.

Hay una empresa que busca normalizar la desnudez y que tiene un calendario de eventos en distintos lugares en los que se puede acudir a cenar y beber sin estar vestido.

El 26 de marzo, Nothing On Events organizó su evento inaugural en The Royal Oak, un pequeño pub en las afueras de Guildford, Surrey.

Nothing On Events señala que tiene como objetivo “normalizar el naturismo y la desnudez social mientras rompe los estereotipos negativos de la imagen corporal inspirada en los medios y anima a todos a aceptar su cuerpo tal como es”.

Con la organización de estos eventos se pretende que las personas tengan nuevas experiencias en la desnudez social segura y no sexual.

Los asistentes al evento tuvieron comentarios positivos. “Siempre espero con gran anticipación un evento naturista y esta noche de pub no fue una excepción. Resultó ser muy divertido y una noche muy exitosa. Las pizzas eran excelentes y el personal trabajó muy duro para asegurarse de que todos la pasáramos bien y se sumergieron en el espíritu de la ocasión”, comentó un nudista.

“El naturismo se trata de igualdad e inclusión, así que quería organizar eventos gastronómicos que más personas pudieran pagar y tener la oportunidad de experimentar la libertad del naturismo en entornos seguros”, dijo Adam Ford, fundador de Nothing On Events, al Daily Star.

En los eventos nudistas organizados en los pubs no se permiten fotografías a menos que sean realizadas por un fotógrafo oficial identificado con fines promocionales. Los asistentes tendrán la opción de aceptar o no ser capturado por la cámara.

Sobre el primer evento, Nothing On Events compartió que después de que la comida estuvo lista, se ordenaron más bebidas en el bar, las conversaciones continuaron y se soltaron los cabellos mientras todos comenzaban a mezclarse más. “No podríamos haber pedido algo mejor. Buena bebida, buena comida, lugar brillante y compañía fabulosa”, compartió la compañía.

El siguiente evento se tiene programado para el 23 de abril en Pretty Things en el centro de Horsham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com