Bad Bunny anuncia gira de conciertos por Estados Unidos

Bad Bunny anuncia gira de conciertos por Estados Unidos

El cantante vuelve a los escenarios con 25 conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos, conoce las fechas y venta de boletos

Bad Bunny reveló recientemente que iniciará por fin su esperada gira mundial llamada ‘El último Tour del Mundo’, el cual incluye una serie de fechas por las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá.

El sorpresivo anuncio de la nueva serie de conciertos en vivo lo publicó a través de sus redes sociales y, de acuerdo con el comunicado, las presentaciones se realizarán en arenas en las que usualmente se realizan eventos con miles de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Las ciudades que formarán parte del tour son Washington DC, Toronto, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

El regreso del puertorriqueño a los escenarios no será inmediato, ya que la nueva gira comenzará a realizarse a inicios del próximo año, aunque los tiquetes para los primeros conciertos salen a la venta el próximo 16 de abril.

No se sabe si el cantante visitará algunos otros países de Latinoamérica, pero en redes sociales, sus seguidores esperan que sí, pues se ha cumplido un año desde que los artistas dejaron de hacer presentaciones debido a la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com