Así luce la retaguardia de Ivy Queen a sus 48 años

Así luce la retaguardia de Ivy Queen a sus 48 años

Como su propio nombre lo dice, Ivy Queen es la reina del género urbano, pero más allá de eso, se nota que se conserva muy bien a pesar de su edad y con esta foto de espalda lo demostró.

Por Kelvin Nuñez

Ivy Queen no solo es una de las pioneras del reggaetón, sino que además, le hizo el camino más fácil a toda la generación de mujeres que está actualmente incursionando en ese mundo, es por eso y otros motivos que es una cantante para admirar.

No se puede negar que, a la edad de 48 años, muchas personas se suelen descuidar, sin embargo, Ivy Queen al ser una figura pública se tiene que conservar, pues siempre habrá personas que la critiquen por su cuerpo.

Lo peor de todo es que esta mujer no puede tener haters, pues su figura es de envidiar y es evaluada como una de las cantantes más sensuales que hay, así que es considerada la única diva que existe en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Representando 🇵🇷 En la Casa para la Raza! Él sabe que lo que Traigo es Melaza🤑 NEXXXXXT

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva) el

Hace algunos días Ivy Queen publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen de ella posando de espalda con un body y una malla negra, en lo que parece ser un baño, presumiendo así el excelente cuerpo que se gasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com