Aracely Arámbula desata pasiones sobre la cama

Aracely Arámbula desata pasiones sobre la cama

Aracely Arámbula, la hermosísima mexicana y actriz de 45 años de edad, esta vez se pasó de hermosa, y gracias a estas sesiones fotoggráficas miles de fanáticos reaccionaron y no dudaron en piropearla.

Por Jessica Molero

Si hablamos de celebridades mexicanas que han marcado la historia del país azteca, Aracely Arámbula no puede faltar en dicha lista, ya que esta mujer desde muy jovencita nos ha hipnotizado a todos con su talento como actriz.

Aracely Arámbula es de esas mujeres que tal parece que mientras más pasa el tiempo, más bella luce, y es que con 45 años de edad, esta mujer ha resaltado todas sus virtudes, tanto en sus redes sociales, así como en la televisión ¡Sin pena alguna!

Con una figura envidiable y una energía derrochadora, Aracely Arámbula día a día nos envuelve a todos con su manera de ser tan espontánea, y es por ello que esta mujer tiene tantos seguidores en sus redes sociales, gracias a su manera tan humilde de dirigirse a sus seguidores.

En esta ocasión, Aracely Arámbula, una vez más nos enamoró a todos al vestirse de encaje y posar sobre la cama, demostrando que la edad para ella solo es un número, pues, muchas jovencitas veinteañeras añoran por lucir como ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URIEL SANTANA (@urielsantanafoto)

A pesar que las fotografías fueron posteadas en el perfil del Instagram de su fotógrafo personal, Uriel Santana, la mexicana logró recibir muchos halagos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com