Muchas personas recurren a dolorosas cirugias o a costosos tratamientos para lucir unos labios carnosos y atractivos. No tires tu dinero y comienza a utilizar estos remedios naturales que a continuación te proponemos.
Por Karla Gómez
El tener unos labios provacativos es el sueño de muchas, ya que desean tener unos labios voluminosos y suaves para lograr una sonrisa sensual y deslumbrante.
Es por ello, que te sugerimos seguir leyendo este artículo y conocerás maravillosos secretos naturales que te ayudarán a lograrlo sin temor a efectos adversos.
Debes de tener sumo cuidado con algunas técnicas que no son nada confiables ni milagrosas que circulan por la web. Muchos de estos tratamientos traen consencuencias fatales provocando en su mayoría malformación y mucho dolor en los labios.
Puedes lograr rellenar de manera natural tus labios, sin tener que recurrir a cantidades de tratamientos engañosos los cuales son pocos irreversibles. Acá podrás checar algunos secretos con ingredientes caseros que te ayudarán a tener unos labios grandes y hermosos.
Si comienzas a exfoliar tus labios, inmediatamente observarás que serán más carnosos, coloridos y suaves ya que eliminarás todas las células muertas estimulando la circulación de la sangre en esa zona.
¿Cuáles son los ingredientes para preparar un exfoliante casero?
Con tan pocos ingredientes podrás lograr tu objetivo:
- 1 cuchara de miel
- 1 cucharada de azúcar
Preparación:
- Comienza a mezclar los dos productos hasta obtener una maswa pegajosa y sin grumos totalmente homogenea.
- Luego unta una pequeña porción en los dedos para que puedas esparcirlos por tus labios y con pequeños masajes circulares comienzas a frotarlos por toda la boca.
- Te recomendamos utilizar para retirar la crema en los labios agua templada.
- Seca con una toalla limpia y suave tus labios con pequeños golpes.
- Hidratalos con un bálsamo que contenga Vitamina E. Puedes repetir esta operación tres veces al mes ¡Lucirás unos labios como de Marilyn Monrroe!