Anitta le da a sus fans un baile caliente

Anitta le da a sus fans un baile caliente

Hasta hace unos años esta prenda era más un estandarte de famosas como Alexa Dellanos, Demi Rose, Suzy Cortez, e incluso de Kim Kardashian y el resto de sus hermanas. Ahora, todo esto ha dado un giro drástico y el mundo ha dejado de hablar del trasero de estas féminas, pera concentrarse en el de Anitta y Karol G, quienes gozan destapándolo

Anitta ha desatado la locura entre sus fans. La cantante brasileña se metió a la piscina para darle a sus seguidores un baile caliente llevando un hilo dental, el cual después jaló para que se le viera aún mejor. La cantante ha demostrar ser muy diestra en esto de los bailes sensuales.

Aquí les dejamos el video qua ya está dando mucho de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famous Stories (@famoustories1)

Viendo los movimientos de Anitta y las publicaciones de ésta, nos preguntamos con qué saldrá Karol G, quien en los últimos meses se ha convertido en una verdadera embajadora del hilo dental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Hasta hace unos años esta prenda era más un estandarte de famosas como Alexa Dellanos, Demi Rose, Suzy Cortez, e incluso de Kim Kardashian y el resto de sus hermanas. Ahora, todo esto ha dado un giro drástico y el mundo ha dejado de hablar del trasero de estas féminas, para concentrarse en el de Anitta y Karol G, quienes gozan destapándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com