Anitta deslumbró en redes con este picante vestido de flores

Anitta deslumbró en redes con este picante vestido de flores

Anitta deslumbró entre la galería de artistas en los Premios MTV Brasil 2020. De lejos, su presentación registró el tráfico de reproducciones en YouTube

Por Johen Velasco

Anitta es capaz de generar un espectáculo visual increíble, la destreza en los pasos, movimientos pélvicos que hacen estallar la cabeza de cualquiera y su destreza al canto la colocan en una posición envidiable.

Durante la gala de anoche 24 de septiembre, en la escena de Salvador de Bahía (Brasil) de los Premios MTV del país sudamericano, la carioca brilló y demostró que aún hay Anitta por descubrir a sus 27 años de edad y en plena construcción de su quinto álbum ‘Girl from Rio’ ¿Representativo nombre, cierto?

En el preludio de todo el show, la intérprete de ‘Bola Rebola’ anunció su participación especial haciendo uso de un increíble vestido de flores ¡Dolce Gabbana! De espalda, en tacones y accesorios de lujo fueron el flechazo anticipado desde la mesa de un salón decorado “Hoy es dia de premios Mtv Brasil y vamos a performar “Me Gusta” comentó en el pie de foto.

“¡Todo un pecado viviente!” Anitta junto a su grupo de funkeiras y virtualmente junto a la rapera norteamericana Cardi B y el puertorriqueño Myke Towers consiguieron conjugar un performance elogiado por gran parte del Streaming, que minutos previos había sido convocado por el infartante outfit y look, un delirio visual en otras palabras.

Brandon Silva, mánager de la brasileña, fue elogiado por los fanáticos “Eres lo mejor que le pudiste haber sucedido”. Brandon, consiguió grabar el show en vivo desde un edificio alejado 300 metros de la Costa de Salvador de Bahía, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad de la campaña preventiva al Covid-19.

Luego de este Show visto 111,721 veces en YouTube hasta ahora, más de lo que se viera de Pabllo Vittar, Luísa Sonza, Vitão y MC ZAAC juntos ¡Todo un fenómeno en Brasil y el mundo! Los ‘Anitta Lovers’ sacaron pecho “La estructura de la presentación de Anitta fue más grande que todo el premio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com