Ana Victoria presenta su nuevo single “Ay Cariño”

Ana Victoria presenta su nuevo single “Ay Cariño”

La cantante Ana Victoria presenta “Ay Cariño” una cumbia, imposible de no bailar que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de octubre.

Ana Victoria, cantante, compositora y músico multi-instrumentista. “Ay Cariño” es un tema original del maestro Javier Solis, icono de la música mexicana en la época de oro. Ana Victoria decide retomar el camino seguido en su exitoso álbum «Color Amor» dándole un giro cumbiero a esta clásica versión.

El proceso de selección de este tema fue muy especial para ella; «siempre he sentido mucha conexión con la música de los grandes compositores e intérpretes de la música mexicana del siglo pasado».

Fusionar una canción de estilo clásico con sonidos de tendencia la renovó y la transformó en una producción muy original. Para Ana Victoria la cumbia activa la alegría y eso es lo que más necesitamos en estos tiempos…

En esta ocasión Ana Victoria se reinventa, abordando por primera vez este género con una cumbia alegre, movida, que seguramente pondría a bailar al inmortal interprete de «Sombras nada más».

La dirección musical y arreglos son exquisitos, excelente realización de los talentosos productores Pablo Todd y Emilio Ávila quienes en conjunto definitivamente nos dejan con ganas de más.

El estreno mundial de este sencillo será el 29 de octubre, fecha que probablemente coincida con el nacimiento de su tan esperado primer bebé. La interprete asegura que unir este momento tan importante de su vida, con el lanzamiento de su nuevo sencillo le traerá muy buena suerte.

«Ay Cariño» forma parte de una serie de canciones que la cantante lanzará a lo largo del 2022. Como continuación de este material, y de la mano de Emilio Ávila con quien nos asegura le ilusiona mucho seguir colaborando, ya que han creado una mancuerna mágica. Nos cuenta que ambos tenían muchas ganas de coincidir produciendo música desde hace años.

Ana Victoria se siente más madura en esta nueva incursión musical, y nos asegura que no le intimida la idea de ser madre primeriza y lograr combinar esta nueva etapa de su vida con su carrera profesional.

“Desde que me senté en el piano a estudiar «Ay Cariño», francamente me sentí muy cómoda haciéndola mía y supe que marcaría mi carrera”.

“Trabajar en mi nuevo proyecto musical embarazada ha sido una experiencia maravillosamente expansiva,”

“Ay Cariño», si vieras como estoy desesperada por tu ausencia…”
F.Solis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com