Ana Kiri portada en AV Magazine

La bella cantante Ana Kiri (también conocida como Anastasiia Kirilik) es este mes la portada de AV Magazine. Ana nació en Ucrania y se mudó a los Estados Unidos hace solo cinco años, en la actualidad reside en Miami.

En octubre, Ana lanzó su primer sencillo y video musical ‘Feel My Love’, un alegre tema electro-pop con tintes de house tropical. El video fue dirigido por David Zamora y filmado en una hermosa villa en Miami Beach. Sin embargo, la canción fue escrita y producida en Los Ángeles por Ana, Mimi Rose, Lucas Villemur y masterizada por Carlos Laurenz.

Ana Kiri cover AV Magazine
Ana Kiri cover AV Magazine

El 8 de noviembre Ana Kiri lanza su EP ‘Dreaming’. Consta de cinco temas y es una colección de canciones de su pasado, como dice la propia Ana. Siendo electro-pop relajado, este EP es más suave, melódico y soñador.

“’Dreaming’ es un EP que contiene todas las primeras canciones que escribí hace unos años. Es por eso que tiene un poco de esa sensación de frío retro. Estaba pasando por un período muy difícil en mi vida, perdí a una persona muy importante para mi corazón y mi alma. Fue entonces cuando volví a dedicarme a la música. Necesitaba dejar salir algunos sentimientos, porque era demasiado para mantenerlos dentro. ‘Sugar in Clouds’ es la primera canción escrita para este EP. Todo lo demás lo escribí alrededor de este single» dice Ana.

La hermosa cantante ucraniana explica su entusiasmo por toda la música que tiene a punto de ser lanzada. “Me muero de ganas de que escuchéis mi nuevo single ‘I still remember’. Musicalmente, define la dirección a la que quiero ir: edm house de buena calidad. ¡Y estoy muy emocionada por el video musical! Ha sido producido por Black Flamingo Films y dirigido por Jarop, quien ha trabajado con Akon, Farruko & Mafio, Fat Joe y Dj Khaled, Solano y Landis, y muchos más”.

Jarop menciona el concepto detrás de ‘I still remember’. “Buscamos crear una pieza simple pero poderosa que cautive a la audiencia con la belleza de su imaginación. Inspirados por la magia y la libertad del cine de moda y la danza contemporánea, nos gustaría retratar la lucha de una mujer con sus demonios internos”.

Ana Kiri amó la música toda su vida. Al crecer, siempre tenía el patófono en casa de su abuelo tocando buena música cubana. Sus abuelos vivieron en Cuba durante tres años y su tía también nació allí.

Cuando tenía 6 años, comenzó a tomar clases en la escuela de música. “Mi madre quería que tuviera educación de princesa, lo cual hice :)”, dice Ana. “Además del colegio normal, también eran obligatorias las escuelas de música, la escuela, danza y arte. No tenía mucho tiempo libre en ese entonces «.

De pequeña tocó el piano durante 7 años. Música clásica y educación clásica: esa era la forma de hacerlo. Ana Kiri no tenía el corazón allí para tocar y aprender piezas clásicas, sino para clases vocales y composición musical.

Kiri habla de su primera vez tocando el ukelele, que ahora domina. “También toco el ukelele. Historia divertida. Lo cogí por primera vez cuando fui con mi amiga a Hawaii de vacaciones. De hecho, fue mi amiga quien trajo el ukelele de broma, porque es el paquete estándar de la experiencia hawaiana 🙂 Sin embargo, yo decidí aprovecharlo al máximo y desafiarme a mí misma a aprender 10 canciones, una por cada día que estuvimos la isla. Fue un reto, pero me alegro de haberlo hecho. Como persona que sufre mucho de ansiedad y ataques de pánico, debo decir que el ukelele es definitivamente una gran ayuda. Siempre puedes llevarlo a cualquier parte, es muy pequeño y liviano, y es muy conveniente para concentrarte y controlar”. Hace ya unos tres años que lo toca con mucha frecuencia. Le encanta aprender canciones populares y hacer versiones de ukelele de ellas.

Puedes encontrar algunos de ellos en su canal de Youtube. Sus favoritos son Jack Johnson «Better Together», Maroon 5 «Sunday Morning» y «Good life» de One republic.

INSTAGRAM: @ana_kirilik
kirilik.com
FOTOS: Dina Zhulii / Sergey Yusin
INSTAGRAM: @dinazhulii
INSTAGRAM: @sergey_yusin
AGENCIA: SGG Public Relations
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com