Ana Bárbara pone una orden de restricción contra su hermano

Ana Bárbara pone una orden de restricción contra su hermano

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara dio el siguiente paso dentro del proceso legal en contra de su hermano Francisco Ugalde: ahora interpuso una orden de restricción

La batalla legal entre Ana Bárbara y su hermano Francisco Ugalde está lejos de terminar; y es que ahora se reveló que como resultado de su demanda por violencia intrafamiliar y amenizadas, la cantante y su esposo recibirán medidas de protección.

De acuerdo con Alfonso Arnáez Ostos, abogado de la cantante, dentro de la lista de medidas que la fiscalía aprobó para la famosa se encuentran: la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia contra la pareja, además de vigilancia en su domicilio y protección policial.

“La señora Ana Bárbara y su esposo, Ángel José Muñoz Jr., presentaron una denuncia ante la fiscalía por el delito de violencia familiar y amenazas“, afirmó afirmo el abogado de la cantante en entrevista con el programa “De primera mano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Asimismo, el jurista detalló que si bien los problemas entre la intérprete y su hermano comenzaron hace varios meses, la situación escaló este 2024, cuando Francisco Ugalde empezó a enviar mensajes amenazantes a través de WhatsApp, Telegram y otras redes sociales, mismos que fueron entregados a la fiscalía como pruebas dentro del caso.

Para finalizar, Alfonso Arnáez Ostos explicó que si bien Ana Bárbara y Ángel Muñoz actualmente residen en Estados Unidos, la denuncia se presentó en México, por lo que la pareja contaría con estas medidas de protección policial en caso de que visiten el su país natal.

Por su parte, la cantautora dio sus primeras declaraciones al respecto durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México: “Estoy tratando de buscar la paz y siempre la conciliación en todos los sentidos”, argumentó.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *