Alicia Keys lanza canción en apoyo a la lucha contra el covid-19

Alicia Keys lanza canción en apoyo a la lucha contra el covid-19

La cantante ha querido rendir homenaje y mostrar su apoyo a las personas anónimas que trabajan contra el coronavirus

Alicia Keys, icono de la música R&B con 15 Grammys, se suma a la extensa lista de artistas que publican estos días canciones en tiempo de confinamiento. Ella ha estrenado su nuevo sencillo Good Job y el vídeo musical que lo acompaña. El estreno se ha hecho en una conferencia organizada por la cadena estadounidense de televisión CNN, en la que se han planteado las cuestiones más recientes en la lucha contra el coronavirus. La estadounidense escribió la canción el año pasado con su marido, el productor Swizz Beatz. El nuevo tema formará parte de su séptimo álbum, titulado Alicia y ya está disponible a través de RCA Records en todas las plataformas digitales.

Héroes anónimos

Aunque la canción se escribió inicialmente para homenajear a los héroes olvidados que forman parte de la vida de la cantante -como su propia madre, que siendo madre soltera luchó para sacar a sus hijos adelante en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York-, Keys se dio cuenta de que el mensaje encajaba con la lucha contra la pandemia que estamos viviendo. «Ya sea estando en primera línea en los hospitales, combinando familia, trabajo y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al covid-19 , estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente», ha asegurado la cantante y actriz.

La canción también formará parte para la nueva campaña de la CNN, Heroes, que homenajea a las personas que se han convertido en héroes durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portada AV Magazine

Data from Tiempo3.com